Saltar al contenido principal

Cortavientos para hombre Flat Track de Printer

Añade una pieza nueva a tu armario de invierno con cortavientos personalizados. Este producto también está disponible para mujer. Descubre más detalles

Color
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Exterior: 100% nailon Taslan
  • Forro: 100% poliéster
  • Cremallera frontal a contraste
  • Capucha extraíble
  • Tallas de la S a la 5XL
  • También disponible para mujer

Decoración: Bordado

Una prenda básica para el invierno
Mantén a tu equipo bien abrigado cuando bajen las temperaturas con cortavientos personalizados. Gracias a su capa exterior impermeable, estas chaquetas mantienen a los elementos a raya. Además, la capucha extraíble proporciona protección extra en los días de lluvia.

Una capa ligera de abrigo Esta chaqueta personalizada está diseñada para proporcionar comodidad durante todo el día. Su diseño ligero y moderno la convierte en una prenda perfecta para eventos al aire libre, salir de excursión, ir a la montaña... Además, es una forma muy práctica de dirigir la atención hacia tu logotipo.

Experiencia de diseño interactiva Esta chaqueta está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Añade tus últimos retoques con nuestro estudio de diseño y nosotros nos encargaremos del resto; imprimiremos tu pedido con calidad profesional y te lo haremos llegar. Y si necesitas que te echemos una mano, nuestros expertos en diseño estarán encantados de ayudarte.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos