Saltar al contenido principal
Loading...

Protector facial

Añade una capa más de protección con un cómodo protector para toda la cara. Plástico duradero con una correa ajustable para la cabeza. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño: 22,2 x 33 cm
  • Plástico transparente duradero
  • Correa elástica ajustable para la cabeza
  • Cobertura para toda la cara

Nota: Estos protectores faciales no son para uso médico ni forman parte del equipo de protección individual (EPI). No se deben usar cerca de fuentes de calor de gran intensidad o de gas inflamable. Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes para obtener consejos importantes sobre el uso de los protectores faciales.

¿Buscas una capa de protección extra? Nuestros protectores faciales de plástico transparente pueden bloquear el polvo, los líquidos y otros elementos; y todo ello sin bloquear la visibilidad. Están hechos de plástico duradero, cubren la frente y la barbilla de forma segura y ofrecen espacio suficiente para poder llevar cómodamente unas gafas o una mascarilla debajo. Además, disponen de una correa elástica ajustable para la cabeza y una almohadilla frontal, diseñadas para proporcionar un ajuste cómodo y seguro durante todo el día.

¿Todo listo para pedir tus protectores faciales? Elige la cantidad que necesites, añádela a la cesta y deja el resto en nuestras manos. Tu pedido llegará listo para su uso.