Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Protector facial

Añade una capa más de protección con un cómodo protector para toda la cara. Plástico duradero con una correa ajustable para la cabeza. Descubre más detalles
Cant.
10 a partir de 60,00 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Mantén la cara cubierta y la vista despejada.

  • Tamaño: 22,2 x 33 cm
  • Plástico transparente duradero
  • Correa elástica ajustable para la cabeza
  • Cobertura para toda la cara

Nota: Estos protectores faciales no son para uso médico ni forman parte del equipo de protección individual (EPI). No se deben usar cerca de fuentes de calor de gran intensidad o de gas inflamable. Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes para obtener consejos importantes sobre el uso de los protectores faciales.

¿Buscas una capa de protección extra? Nuestros protectores faciales de plástico transparente pueden bloquear el polvo, los líquidos y otros elementos; y todo ello sin bloquear la visibilidad. Están hechos de plástico duradero, cubren la frente y la barbilla de forma segura y ofrecen espacio suficiente para poder llevar cómodamente unas gafas o una mascarilla debajo. Además, disponen de una correa elástica ajustable para la cabeza y una almohadilla frontal, diseñadas para proporcionar un ajuste cómodo y seguro durante todo el día.

¿Todo listo para pedir tus protectores faciales? Elige la cantidad que necesites, añádela a la cesta y deja el resto en nuestras manos. Tu pedido llegará listo para su uso.

Preguntas frecuentes

Recomendamos seguir los pasos siguientes a la hora de usar un protector facial: 1. Antes de usar el protector por primera vez, lávalo con agua y jabón, o bien con un paño suave. A continuación, lávate las manos con agua y jabón (o con un desinfectante de manos). 2. Levanta el protector hasta la altura de la cara y colócate la almohadilla en la frente. 3. Lleva la correa elástica por encima de la cabeza hasta la coronilla. 4. Ajusta la correa de forma que el protector te cubra toda la cara y te resulte cómodo.

Para quitarse un protector facial: 1. Lávate las manos con agua y jabón (o con un desinfectante de manos) antes de tocar el protector. 2. Lleva la mano hasta la correa elástica por detrás de la cabeza. No toques la parte delantera del protector (puede estar contaminada). 3. Levanta la correa por encima de la cabeza y quítate el protector de la cara. 4. Desecha el protector facial. 5. Vuelve a lavarte las manos con agua y jabón o desinfectante.

No, estos protectores faciales son para uso particular en entornos no hospitalarios. No se trata de material sanitario ni de equipo de protección individual (EPI).

Sí, es posible llevar el protector con mascarilla y gafas debajo.

No. Desaconsejamos el uso de estos protectores cuando se está al volante de un vehículo o a los mandos de maquinaria.

No, se trata de productos de un solo uso. Tras utilizarlos o si se contaminan, hay que desecharlos.

No. De momento solo ofrecemos un tamaño (22,2 x 33 cm) y un color (plástico transparente).

Sí, llevan una almohadilla de espuma y una correa elástica para la cabeza.

En primer lugar, habla con el hospital para preguntar si aceptan donaciones y, en caso afirmativo, qué tipo de protectores necesitan. Ten en cuenta que estos protectores están diseñados para uso particular, puesto que no sirven como material sanitario ni para equipos de protección individual (EPI).

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos