Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Mascarillas de tela triple capa

Muévete con confianza y comodidad gracias a estas mascarillas de tela con tres capas. Son transpirables, cuentan con filtro integrado y tienen una nueva forma, ideal para temperaturas más cálidas.¿Necesitas más de 100 mascarillas? Llama al 932 204 456 y obtén un presupuesto a tu medida. Descubre más detalles
Formato
Cantidad
1 a partir de 8,99 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Buena cobertura. Sin pasar calor.

  • Mascarilla de tela con tres capas
  • Disponible en 3 tallas (infantil incluida)
  • Filtro integrado (resiste 25 lavados)
  • Sujeciones para las orejas sin látex
  • Puente ajustable

Nota: Estas mascarillas reutilizables no son un producto sanitario ni un equipo de protección individual (EPI). Consulta la sección de preguntas frecuentes para ver información importante sobre cómo usar la mascarilla.

¿Quieres añadir una capa de protección adicional mientras presumes de estilo propio o de tu imagen de marca? Nuestras mascarillas de tela personalizables están diseñadas para ajustarse a la cara, reflejar tu personalidad y demostrar a quienes te rodean que te preocupas por ellos. Este nuevo modelo ofrece una cobertura más elegante, fantástica para los días cálidos.

Cada mascarilla dispone de varias capas de tejidos con propiedades transpirables, incluido un filtro integrado que repele la humedad y que resiste hasta 25 lavados. Las suaves capas interior y exterior de poliéster son muy agradables al contacto con la piel en la nariz, la boca y la barbilla. Y gracias a las sujeciones para las orejas sin látex y el puente ajustable, resulta fácil adaptar la mascarilla a cualquier tipo de cara.

Para empezar a crear tus mascarillas de tela personalizadas, sube la imagen o el diseño que prefieras. Cuando el diseño esté como quieres, confirma la cantidad y añade el pedido a tu cesta. Nosotros nos ocuparemos del resto para que tu pedido llegue con un aspecto impecable y listo para usar.

Preguntas frecuentes

Aconsejamos lavar la mascarilla, a mano o a máquina, antes de utilizarla por primera vez. Para ponerte la mascarilla, te recomendamos seguir estos pasos: 1. Lávate las manos con agua y jabón, o bien con desinfectante de manos, antes de tocar la mascarilla. 2. Levanta la mascarilla hasta tenerla a la altura de la nariz. Sitúa una cinta alrededor de cada oreja. 3. Baja la parte inferior de la mascarilla para que te cubra la barbilla y la boca. 4. Presiona el borde superior flexible de la mascarilla para adaptarlo a tu puente nasal. 5. A continuación, lávate las manos con agua y jabón (o con un desinfectante de manos).

Para quitarte la mascarilla de tela: 1. Lávate las manos con agua y jabón (o con un desinfectante de manos) antes de tocar la mascarilla. 2. Lleva las manos hacia atrás hasta alcanzar las cintas elásticas detrás de cada oreja. Asegúrate de no tocar la parte delantera de la mascarilla (puede estar contaminada). 3. Aléjate la mascarilla de la cara tirando de las dos cintas elásticas al mismo tiempo. 4. Vuelve a lavarte las manos con agua y jabón o desinfectante.

Ofrecemos 3 tallas diferentes y las dimensiones se muestran abajo (ancho x alto de la mascarilla). Ten en cuenta que el margen de fabricación es de +/- 1 cm de largo y de ancho.

  • Adulto grande: 16,6 x 15 cm
  • Adulto pequeña: 16,4 x 13,5 cm
  • Niños: 13,6 x 12,6 cm

Si no tienes claro qué talla de adulto elegir, utiliza una cinta métrica flexible o un cordón para medirte la distancia desde el puente de la nariz hasta justo debajo de la barbilla. Si hay alrededor de 12 cm, tu talla es la pequeña. Si hay más de 15 cm, tu talla es la grande.

Estas mascarillas cumplen los criterios de filtrado y transpirabilidad de AFNOR. Ofrecen un filtrado >90% en partículas de 3 µm y una permeabilidad al paso del aire <60 Pa/cm2. La capa intermedia es de un tejido que repele el agua con tecnología de nanofibra integrada.

Sí, a un máximo de 60 °C. Recomendamos utilizar un detergente para prendas delicadas y secarla al aire o a temperatura baja en la secadora. No planches la mascarilla.

  • La Directiva 93/42/CEE de la UE (mascarillas quirúrgicas) y el Reglamento 2016/425 de la UE (mascarillas con filtro de tipo FFP2) definen las normas para las mascarillas utilizadas por aquellos que ejercen profesiones médicas y por aquellos que trabajan en lugares donde es necesaria la protección, y ambos tipos de mascarilla requieren una formación adecuada para garantizar que protegen al usuario conforme a su diseño.

  • Esta mascarilla de tela es para uso particular, diseñada según estrictas normas con un filtro de nanofibra que cumple los criterios de AFNOR en cuanto a filtrado y transpirabilidad, y es ideal para el uso del público general como parte de las medidas recomendadas, como el distanciamiento social y el lavado de manos.

  • Esta mascarilla no lleva el marcado CE ya que no es necesario para las mascarillas que no sean quirúrgicas ni formen parte de un EPI.

De momento, no. Sube la imagen o el diseño que quieras al crear tus mascarillas personalizadas.