Saltar al contenido principalLoading...

Mascarillas de tela triple capa

Muévete con confianza y comodidad gracias a estas mascarillas de tela con tres capas. Son transpirables, cuentan con filtro integrado y tienen una nueva forma, ideal para temperaturas más cálidas.¿Necesitas más de 100 mascarillas? Llama al 932 204 456 y obtén un presupuesto a tu medida. Descubre más detalles
Formato
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Buena cobertura. Sin pasar calor.

  • Mascarilla de tela con tres capas
  • Cumple con los criterios de AFNOR
  • Disponible en 3 tallas (infantil incluida)
  • Filtro integrado (resiste 25 lavados)
  • Sujeciones para las orejas sin látex
  • Puente ajustable

Nota: Estas mascarillas reutilizables no son un producto sanitario ni un equipo de protección individual (EPI). Consulta la sección de preguntas frecuentes para ver información importante sobre cómo usar la mascarilla.

¿Quieres añadir una capa de protección adicional mientras presumes de estilo propio o de tu imagen de marca? Nuestras mascarillas de tela personalizables están diseñadas para ajustarse a la cara, reflejar tu personalidad y demostrar a quienes te rodean que te preocupas por ellos. Este nuevo modelo ofrece una cobertura más elegante, fantástica para los días cálidos.

Cada mascarilla dispone de varias capas de tejidos con propiedades transpirables, incluido un filtro integrado que repele la humedad y que resiste hasta 25 lavados. Las suaves capas interior y exterior de poliéster son muy agradables al contacto con la piel en la nariz, la boca y la barbilla. Y gracias a las sujeciones para las orejas sin látex y el puente ajustable, resulta fácil adaptar la mascarilla a cualquier tipo de cara.

Para empezar a crear tus mascarillas de tela personalizadas, sube la imagen o el diseño que prefieras. Cuando el diseño esté como quieres, confirma la cantidad y añade el pedido a tu cesta. Nosotros nos ocuparemos del resto para que tu pedido llegue con un aspecto impecable y listo para usar.