Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Mascarillas de tela desechables en blanco (paquete de 10)

Añádele tu logotipo al envoltorio transparente con una etiqueta y proporciona un producto imprescindible al personal, a los clientes y a todo aquel que visite tu negocio.
  • Estas mascarillas no son personalizables (tu logotipo se añade a una etiqueta adherida al envoltorio transparente, no a las propias mascarillas)
  • Polipropileno no tejido de triple capa
  • Alambre ajustable para la nariz
  • Cintas elásticas para las orejas (pueden contener látex)
  • Un paquete sellado contiene 10 mascarillas
  • ¿Necesitas más de 10.000 mascarillas? Submit your request here.
  • No son un producto sanitario ni un equipo de protección individual (EPI).
Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener información importante sobre nuestras mascarillas, incluidas instrucciones de uso correcto. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 5,99 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Hazte ya con estos paquetes de mascarillas desechables para que todos puedan usarlas en tu negocio o cuando vayan por la calle.

Cada paquete de 10 mascarillas en blanco viene envuelto en plástico transparente. Personaliza el envoltorio con una etiqueta que incluya el nombre de tu empresa, tu logotipo o un mensaje de ánimo. Además, resulta muy práctico tenerlas a mano por si algún cliente entra en tu local sin llevar mascarilla. Ofrecer una mascarilla de cortesía es un gesto económico pero que genera tranquilidad entre clientes y empleados.

Nuestras mascarillas desechables están hechas de tres capas de polipropileno no tejido y están diseñadas para ayudar a proteger a los que te rodean cubriéndote la nariz, la boca y la barbilla con total comodidad. Ten en cuenta que las mascarillas individuales no son personalizables. Se añade una etiqueta con tu logotipo o la información de tu empresa al envoltorio transparente.

Preguntas frecuentes

No, estas mascarillas no son adecuadas para su uso en entornos sanitarios. No se trata de material sanitario ni son aptas para equipos de protección individual (EPI); por ello, no están destinadas para su uso por parte de personal sanitario ni en centros o entornos médicos. Si bien proporcionan una barrera física básica, estas mascarillas no están destinadas a proteger al que las lleva, sino a los que le rodean.

Los gobiernos y las agencias sanitarias internacionales tienen puntos de vista distintos. Algunos creen que llevar una mascarilla de tela cuando se sale a la calle puede ayudar a aplanar la curva. Otros han declarado públicamente que las mascarillas no tienen un efecto importante en este sentido. Si te estás planteando comprar estas mascarillas, te recomendamos que consultes las directrices más recientes establecidas por tu país o región.

Estas mascarillas de un solo uso están hechas de polipropileno no tejido y cintas elásticas para sujetar en cada oreja. El polipropileno es de triple capa: una capa exterior no tejida, una capa intermedia soplada en fusión (Melt-blown) y una capa interior suave y absorbente.

No, se trata de mascarillas de un solo uso que no deben superar las cuatro horas de uso continuo y que deben desecharse una vez transcurrido este tiempo. Si lo que te interesan son las mascarillas reutilizables, disponemos de machine-washable masks with replaceable filter systems.(https://www.vistaprint.es/mascarillas/)

Para ponerse la mascarilla, recomendamos seguir los pasos siguientes:

    1. Lávate las manos con agua y jabón, o bien con desinfectante de manos, antes de tocar la mascarilla.
    1. Levanta la mascarilla hasta tenerla a la altura de la nariz. Sitúa una cinta alrededor de cada oreja.
    1. Baja la parte inferior de la mascarilla para que te cubra la barbilla y la boca.
    1. Presiona el borde superior flexible de la mascarilla para adaptarlo a tu puente nasal.

Para quitarse la mascarilla, recomendamos lo siguiente:

    1. Lávate las manos con agua y jabón, o bien con desinfectante de manos, antes de tocar la mascarilla.
    1. Lleva las manos hacia atrás hasta alcanzar las cintas elásticas detrás de cada oreja. Asegúrate de no tocar la parte delantera de la mascarilla (puede estar contaminada).
    1. Quítate la mascarilla de la cara tirando hacia atrás de las cintas elásticas al mismo tiempo.
    1. Vuelve a lavarte las manos con agua y jabón o desinfectante.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos