Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Gorras trucker promocionales

Pon tu empresa al frente con unas gorras que atraen todas las miradas. Puedes elegir distintos colores e incorporar tu logotipo en la pieza frontal de espuma. Descubre más detalles
Color
Cantidad
25 a partir de 124,75 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Enmarca tu logotipo entre resistentes picos de espuma y malla.

  • Para texto y logotipos monocolor
  • 100% poliéster (frontal de espuma y trasera de malla)
  • Talla única (con correa ajustable)

Decoración: Impresión a un color

Ya sea para tu equipo o como regalo promocional para un evento, las gorras personalizadas son perfectas para publicitar tu imagen de marca. Las gorras trucker promocionales harán que los asistentes identifiquen a tu equipo en ferias comerciales y conferencias, además de aumentar la visibilidad de tu logotipo. Utiliza gorras personalizadas en uniformes o como obsequio, premio de sorteos o parte de lotes promocionales.

Estas polivalentes gorras también sirven como accesorio para fiestas de despedida de soltero que luego podemos guardar como recuerdo o si queremos hacer un regalo diferente para nuestros seres queridos. Tanto si buscas un producto para tu empresa como si quieres diseñar algo divertido para tus amigos y familiares, estas gorras trucker promocionales son un acierto. Solo tienes que subir tu logotipo, añadir el texto y dejar el resto en nuestras manos. Recibirás unas gorras trucker personalizadas impecables y listas para usar.

Preguntas frecuentes

Tu texto o logotipo se imprime en la pieza frontal blanca de espuma mediante un proceso de impresión con pantalla. El resultado es un diseño duradero de aspecto «pintado».

Sí. Si dispones de tu propio diseño, podrás subirlo después de elegir el color de la gorra y la cantidad. Aceptamos los formatos más habituales, como .pdf, .ai, .jpeg, .png, .doc o .ppt.

Como ocurre con la mayoría de gorras, no es aconsejable lavar tu gorra trucker impresa. Puede que se deforme y que el diseño se vea afectado.

Nuestra gorra trucker promocional permite incorporar logotipos en un solo color, que se imprimen sobre la pieza frontal blanca de espuma.

Sí, como estas gorras trucker se imprimen con pantalla y están pensadas para fines promocionales, el pedido mínimo es de 25 unidades. Aunque cuantas más compras, menos pagas por cada gorra.

Dimensiones

S001235341

Contorno (A): 52 cm - 62 cm (desde el ajuste más estrecho al más ancho).

Altura (B): 12 cm (del borde inferior al punto más alto).