Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Gorras de béisbol estampadas

Agotado en este momento

Hazte ver añadiendo tu diseño, logotipo, foto o mensaje en gorras personalizadas. Descubre más detalles
Color
Cant.
1 a partir de 19,97 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Asegúrate de que te reconozcan en ferias y eventos, crea obsequios con tu marca o diseña un regalo divertido para los tuyos.

  • Puedes añadir mensajes, imágenes, diseños o fotos
  • De 100% algodón cepillado
  • Talla única (con tira ajustable)

Decoración: Impresión a todo color por transferencia

Al añadir tu logotipo al frente de la gorra, no pasará desapercibido cuando hables con tus clientes o hagas tu vida diaria. También son una manera muy práctica de lograr que los asistentes a los eventos reconozcan tu marca y a tu equipo. Las gorras personalizadas son perfectas como obsequios, premios o artículos promocionales.

Pero eso no es todo. También son un detalle creativo y original para las reuniones familiares, despedidas de soltero o soltera o como regalo de cumpleaños para tus amigos. Puedes subir fotos, añadir un logotipo o símbolo o incluir un mensaje llamativo.

Tanto si las quieres para tu empresa o como regalo divertido para tus familiares o amigos, las gorras de béisbol personalizadas son perfectas para cualquier ocasión.

Preguntas frecuentes

El logotipo, la foto o el diseño se imprime en la parte frontal de la gorra mediante una tecnología llamada transferencia digital por calor. Se trata de una técnica que consiste en añadir el diseño en una lámina de plástico de transferencia que se coloca en la parte frontal de la gorra. Entonces, la gorra entra en una máquina llamada prensa de transferencia que, mediante calor y presión, transfiere el diseño al tejido. De esta forma, la imagen queda fijada a la gorra de algodón.

Sí. Si dispones de tu propio diseño, podrás subirlo después de elegir el color de la gorra y la cantidad. Aceptamos los formatos más habituales, como .pdf, .ai, .jpeg, .png, .doc o .ppt.

Igual que ocurre con todas las gorras de béisbol, no es aconsejable lavarla. Podría deformarse y el diseño podría verse afectado.

Tantos como quieras. Nuestra tecnología de estampación por calor a todo color te permite añadir fotos, así que puedes utilizar tantos colores como quieras en tus diseños.

Quedará como una impresión realista con una cierta textura rugosa.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos