Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Camisetas personalizadas

Destaca entre la multitud con camisetas personalizadas en diferentes diseños, colores y estilos.
camisetas personalizadascamisetas personalizadas

Destaca entre la multitud con camisetas personalizadas en diferentes diseños, colores y estilos.

Crea camisetas a juego que sienten bien por dentro y por fuera con estas camisetas económicas.

Destaca y causa una buena impresión con una camiseta personalizada

Mejora la imagen de tu negocio con camisetas personalizadas. Puedes crear un uniforme profesional para todos tus empleados o repartir camisetas con tu logo entre clientes y conocidos para que promocionen tu negocio vayan donde vayan.

Además, si tienes una reunión familiar o estás organizando un evento, las camisetas personalizadas te ayudarán a que todo el mundo se lleve un recuerdo especial de ese momento. Y no te olvides de apoyar a tu equipo deportivo favorito con una camiseta con su escudo.

Para la impresión de camisetas personalizadas solo tienes que elegir uno de nuestros modelos y subir tu logo o diseño. Te ofrecemos una gran variedad de opciones, como camisetas de manga larga, manga corta, distintos colores y, por supuesto, todas las tallas para hombre, mujer y modelos unisex.


Consejos para el diseño de camisetas estampadas con Vistaprint

Si vas a imprimir camisetas, primero elige el estilo que más se ajuste a tus necesidades. ¿Serán para un encuentro deportivo al aire libre? ¿O piensas regalarlas a los asistentes de una feria comercial o conferencia? ¿Quieres mostrar tu creatividad con un diseño único o lanzar un mensaje personal?

Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a decidir si necesitas camisetas de manga corta o larga, así como si te va mejor un producto básico o premium.

Una vez que hayas seleccionado el modelo y la cantidad que necesitas, elige un diseño de nuestra amplia galería (hemos cubierto muchos sectores y estilos), o bien sube tu propio diseño o logotipo.

Todos los diseños de camisetas de la galería se pueden personalizar y muchos también se pueden imprimir en la espalda para que tus camisetas sean aún más exclusivas.

Una vez que hayas dado los toques finales, tendrás una vista previa de tu camiseta estampada antes de completar la compra.

Preguntas frecuentes

P: ¿En qué tallas están disponibles las camisetas?

R: Las camisetas básicas personalizadas van de la talla S a la 3XL, para hombre y mujer. Las camisetas premium están disponibles en talla S-2XL para hombre y XS-XL para mujer. Consulta la pestaña Tablas de tallas en la página de la camiseta que elijas para ver el largo y el ancho de cada talla. También tenemos camisetas para niños en tallas XS-XL.

P: ¿Puedo imprimir por delante y por detrás de la camiseta?

R: Puedes imprimir tu diseño en la parte delantera de todas nuestras camisetas. La impresión en la espalda está disponible en las camisetas premium blancas y negras, así como en las camisetas básicas blancas, negras y gris ceniza.

P: ¿Es necesario hacer un pedido mínimo para imprimir camisetas?

R: No hay pedido mínimo si compras camisetas personalizadas con impresión a todo color. Si el estampado es de un solo color, hay que pedir un mínimo de seis.

P: ¿De qué material son las camisetas?

R: Las camisetas básicas están hechas de 100% algodón ligero preencogido (las de color gris ceniza, jaspeado y oscuro son de mezcla de algodón). En calidad Premium, las prendas están hechas de 100% algodón hilado en anillo, que es más transpirable y suave al tacto.

P: ¿Cómo lavo la camiseta para que el diseño se mantenga en perfectas condiciones?

R: Para lavar tu camiseta, dale la vuelta y lávala a máquina en frío. Utiliza productos blanqueadores sin cloro y no las seques en secadora. Si quieres que se conserve como nueva, no planches la zona del estampado.