Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio
Clasificación 3 de 5 estrellas
5 opiniones

Camisetas premium

Transmite una imagen profesional con camisetas cómodas diseñadas para usarlas una y otra vez; además, son ideales como uniforme o ropa para tus empleados. Personalizada con nuestra llamativa tecnología de impresión a todo color. Descubre más detalles
1 a partir de 19,97 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Haz que tu diseño o logotipo cobre vida en prendas cómodas que sientan bien.

  • 11 tallas
  • Opciones para hombre y para mujer
  • 100% algodón blanco hilado en anillo
  • Impresión en la espalda disponible
  • Impresión nítida a todo color

¿Quieres crear un estilo cómodo y uniforme para tus empleados o los voluntarios de tu evento? Con nuestras camisetas premium personalizadas te resultará muy fácil diseñar un look conjuntado. El material de algodón 100% hilado en anillo es suave y transpirable, y la etiqueta en el cuello se puede arrancar para ofrecerte la máxima comodidad. Además, gracias a su corte unisex, todos los miembros de tu equipo se verán genial y se sentirán seguros y listos para destacar.

¿Empezamos a diseñar tus camisetas premium? Echa un vistazo a nuestra amplia gama de opciones para diseñar la camiseta que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás darle tus toques personalizados (imágenes, texto y mucho más) y terminar tu diseño; a partir de aquí, nosotros nos encargaremos del resto. Imprimiremos tus camisetas con calidad profesional y te las haremos llegar con un aspecto impecable y listas para ponérselas.

Preguntas frecuentes

Tenemos camisetas premium personalizadas de estas tallas: • Camisetas de hombre: S, M, L, XL, 2XL, 3XL. • Camisetas de mujer: S, M, L, X, 2XL

Sí. Durante el proceso de diseño, te preguntaremos si quieres añadir impresión en la espalda.

Nuestras camisetas premium blancas están hechas de 100% algodón hilado en anillo.

Recomendamos lavar las camisetas a máquina en frío, y siempre del revés. Utiliza productos blanqueadores sin cloro y no las seques en secadora. Y si bien se pueden planchar, te recomendamos encarecidamente no pasar la plancha sobre la zona que contiene el diseño impreso.

Sí. Una vez elegidas las opciones iniciales, podrás subir el archivo con tu diseño en cualquiera de los siguientes formatos: .pdf, .ai, .jpeg, .png y .ppt.

Si quieres que tu diseño destaque, te recomendamos que tengas en cuenta los tres consejos siguientes:

• Utiliza fuentes claras. De esta forma, te asegurarás de que tu texto sea fácil de leer. • Piensa a lo grande. ¿Tu diseño se ve y se entiende bien incluso desde lejos? • El color sí importa. Asegúrate de utilizar colores que resalten sobre el color de la camiseta.

Sí. Podrás revisarlo todo, e incluso guardar el diseño para poder enseñárselo a otras personas, antes de tramitar el pedido.

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3 de 5 estrellas
5 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    1

  • 4 estrellas

    2

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    0

  • 1 estrella

    2

Evaluado por 5 clientes
Impresión espectacular

Muy contenta con la camiseta, y calidad de impresion

Quedo muy linda!

La calidad de la mpresion es buena, aun no la he lavado, pero a primera vista esta super bien. La talla de la camiseta (M) es pequena, parece mas una talla S. Asi qu eme quedo bastante ajustada

PEDIDO DE CAMISETAS DE HOMBRE Y MUJER.

Quisiera señalar que el pedido de camisetas es igual en cuanto a su contenido, tanto en las de mujer como en las de hombre. Lo especifico, porque cuando le doy a aceptar el modelo, no me figura en pantalla el reverso de las camisetas de mujer, aunque cuando le doy a editar, si que aparece el texto escrito que he indicado. En cambio, en las de hombre sí que me figura el texto en anverso y reverso. Gracias.

TOTALMENTE DECEPCIONADO, MUY MALA CALIDAD DE IMPRESIÓN,

muy malas, es una verguenza que cobren por esto, y por cierto no baratas, la calidad de la impresión es pésima, estoy muy decepcionado. Es obligación de la empresa controlar el proceso. No comprare más camisestas nunca en vistaprint. Me siento engañado

No cumple unos mínimos

Compre este producto y los colores parecen como apagados o gastados. Además, he pedido la opción premium y por lo que veo no cumple unos mínimos para ser "Premium" ni el tejido ni la serigrafía.

Mostrar reseñas 1-5

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Camisetas premium de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos