Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Los más populares: plantillas de camisetas premium

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


camisetas premium: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus camisetas premium? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de camisetas premium que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus camisetas premium queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3 de 5 estrellas
5 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    1

  • 4 estrellas

    2

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    0

  • 1 estrella

    2

Evaluado por 5 clientes
Impresión espectacular

Muy contenta con la camiseta, y calidad de impresion

Quedo muy linda!

La calidad de la mpresion es buena, aun no la he lavado, pero a primera vista esta super bien. La talla de la camiseta (M) es pequena, parece mas una talla S. Asi qu eme quedo bastante ajustada

TOTALMENTE DECEPCIONADO, MUY MALA CALIDAD DE IMPRESIÓN,

muy malas, es una verguenza que cobren por esto, y por cierto no baratas, la calidad de la impresión es pésima, estoy muy decepcionado. Es obligación de la empresa controlar el proceso. No comprare más camisestas nunca en vistaprint. Me siento engañado

PEDIDO DE CAMISETAS DE HOMBRE Y MUJER.

Quisiera señalar que el pedido de camisetas es igual en cuanto a su contenido, tanto en las de mujer como en las de hombre. Lo especifico, porque cuando le doy a aceptar el modelo, no me figura en pantalla el reverso de las camisetas de mujer, aunque cuando le doy a editar, si que aparece el texto escrito que he indicado. En cambio, en las de hombre sí que me figura el texto en anverso y reverso. Gracias.

No cumple unos mínimos

Compre este producto y los colores parecen como apagados o gastados. Además, he pedido la opción premium y por lo que veo no cumple unos mínimos para ser "Premium" ni el tejido ni la serigrafía.

Mostrar reseñas 1-5