Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Los más populares: plantillas de camisetas básicas

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


camisetas básicas: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus camisetas básicas? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de camisetas básicas que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus camisetas básicas queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.6 de 5 estrellas
19 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    11

  • 4 estrellas

    1

  • 3 estrellas

    1

  • 2 estrellas

    1

  • 1 estrella

    5

Evaluado por 19 clientes
Buenos colores y calidad de impresión

Compré una de estas camisetas porque me atraía la idea de poder elegir el diseño que quisiera para utilizar. La calidad de la imagen impresa era buena, las imagenes era nítidas, los colores eran brillantes y la tela es ideal, gruesa pero que no da calor. Nada malo que decir de este producto, volvería a comprarlo en un futuro, sobretodo por la buena relación calidad/precio.

No tiene el acabado del diseño y plazo de entraga inadecuado

Hola, Después de haber estado dando mil vueltas para hacer un diseño en el cual las letras de Marvel salieran blancas con el fondo gris, el diseño a venido sin letras blancas. Además, el plazo de entrega indicado era el 18 de abril y ha llegado el 22, si pago un extra para tener las camisetas antes es por algo, era un regalo de cumpleaños que no se pudo entregar. No estoy nada satisfecho con el producto final la verdad.

Gracias por haber compartido con nosotros su feedback . Sentimos mucho lo ocurrido. Claro,no era una experiencia típica con Vistaprint. Como compensación, le aplicamos un vale en su cuenta . Válido hasta el 29/12/2020. Esperamos que se convierta usted en un cliente nuestro y que no sea esta su única compra con nosotros.

Respuesta del comerciante

No vuelvo a comprar

He comprado varias veces en esta página, siempre pagando la opción más económica por la cual siempre tuve buenos resultados. Y ahora que decido comprar una camiseta más costosa, la calidad de la impresión es deplorable, parece un sticker. Es inaceptable. Un desperdicio de dinero!! No vuelvo a comprar en esta página.

Gracias por haber compartido su feedback en uestra web .Sentimos mucho el disgusto que le causó esta incidencia. Como no queremos que deje de ser cliente nuestro , le hemos ofrecido un bono con el importe cobrado.Lo puede usar en cualquier compra . Tiene hasta diciembre de 2020 como fecha de vencimiento.

Respuesta del comerciante

Buena calidad. Volveré a comprar.

El producto ha sido para venta no profesional. La calidad es muy buena seguramente dure con la calidad de impresión intacta bastante tiempo. Por decir algo malo pondría el precio original, yo lo pude adquirir con una gran rebaja de las que espero que se hagan más.

Buena calidad. Volveré a comprar.
Muy bien todo.

Muy bien la reproducción, la calidad de la imagen final, y la impresión.

Mostrar reseñas 1-5