Saltar al contenido principal
Loading...

Bolsas de viaje de lona de algodón

Nuestras bolsas de viaje de lona de algodón son fáciles de diseñar y cómodas de llevar, perfectas esas escapadas cortas en las que solo necesitas lo esencial. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Construcción ligera, cómoda de transportar
  • Lona de algodón de 320 g/m²
  • Bolsillo con cremallera de fácil acceso
  • Correas ajustables para los hombros
  • Capacidad: 30 litros

Decoración: Impresión a todo color

Esta bolsa de viaje es una opción económica y práctica para movernos con el equipaje justo, como cuando hacemos una escapada de fin de semana o un viaje de trabajo corto. Si bien su diseño es minimalista, dispone de un bolsillo con cremallera para que tengas el pasaporte a mano y no pierdas los nervios escarbando entre tus cosas en el mostrador de facturación o la puerta de embarque. Gracias a las correas ajustables, te la podrás colgar cómodamente del hombro o cruzada sobre el pecho.

En definitiva, las bolsas de viaje de lona de algodón son fantásticas para viajes cortos con poco equipaje. Además, nuestro estudio interactivo te permite personalizarla: añade fácilmente un logotipo a todo color y el texto que quieras. Si tú y tu equipo viajáis con frecuencia y queréis dar visibilidad al logotipo de la empresa, esta bolsa es la elección ideal.