Saltar al contenido principal

Bolsa de deporte de VistaPrint®

Esta bolsa ligera con bordado y correas acolchadas hará que tu mensaje destaque. Diseñada con unos prácticos bolsillos con cremallera y compartimento para calzado. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Producto exclusivo de Vista
  • Diseño ligero para llevarla cómodamente
  • Poliéster de 420D y poliéster dobby con revestimiento de poliuretano
  • Bolsillos con cremallera y compartimento para zapatos
  • Correas para hombro ajustables, acolchadas y desmontables
  • Bolsillo de malla de fácil acceso
  • Capacidad: 26 litros

Decoración: Bordado

Diseñada para que te siga el ritmo

Cuando te prepares para ir al gimnasio, para jugar un partido o irte de fin de semana, en estas bolsas de deporte personalizadas podrás llevar todo lo que necesites. Además, incluye un bolsillo independiente para el calzado. Si viajas por trabajo, puedes utilizar unos zapatos cómodos para el trayecto y cambiártelos por otros más formales cuando llegues a tu destino.

Una imagen de marca coordinada

Contar con una imagen de marca uniforme ayudará a que se acuerden de tu empresa o de tu equipo. Por eso, añadir tu logotipo o escudo a esta bolsa de viaje personalizada te ayudará a desarrollar tu identidad de marca. Además, nuestro bordado de calidad superior aportará textura e intensidad a tu logotipo y lo hará más llamativo. Dota a tu equipo de una imagen limpia y coordinada que los llene de orgullo.

Estudio de diseño interactivo

Con nuestro estudio de diseño, personalizar tu bolsa de viaje te resultará muy sencillo. Podrás cambiar el tamaño del logotipo y añadir elementos personalizados como gráficos y texto. Y si necesitas ayuda en cualquier momento del proceso de diseño, siempre puedes contar con nuestros expertos.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos