Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Bolígrafos grabados

Sorprende a tus empleados o clientes más fieles con un obsequio exclusivo como muestra de agradecimiento. Bolígrafos metálicos con mecanismo retráctil y diseños grabados con láser. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 6,49 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Muestra tu agradecimiento con un regalo elegante y sofisticado.

  • Caña metálica negra
  • Tinta negra
  • Mecanismo retráctil

Decoración: grabado con láser

Pon el nombre y el logotipo de tu empresa a la vista de todos con este artículo que se llevarán a todas partes. Los bolígrafos grabados proyectan una imagen de elegancia en torno a tu marca, por lo que son ideales para regalar a clientes actuales y potenciales, o como muestra de agradecimiento a tus empleados.

¿Empezamos a diseñar? Elige entre nuestra variedad de opciones para diseñar el bolígrafo que más se ajuste a tus necesidades y, a continuación, personalízalo con el nombre y los datos de contacto de tu empresa para reforzar la visibilidad de tu marca.

Preguntas frecuentes

No, nuestros bolígrafos grabados solo están disponibles en metal negro.

Sí. Puedes subir tu logotipo para decorar la caña del bolígrafo retráctil. Aceptamos los formatos más habituales, como .pdf, .ai, .jpeg, .png, .doc o .ppt.

No, puedes pedir un solo bolígrafo si quieres probarlos primero. Si estás pensando en usarlos para promociones u obsequios, el precio por bolígrafo baja conforme aumenta la cantidad que pidas.

No, nuestros bolígrafos retráctiles grabados vienen con tinta negra. Echa un vistazo a nuestros bolígrafos stylus o bolígrafos bling si quieres tener la opción de elegir tinta azul.

Menos es más. Evita los textos o diseños sobrecargados; bastará con un mensaje sencillo o tu logotipo y el nombre de tu empresa.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos