Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Soportes de dedo para móvil

Los soportes de dedo para móvil personalizados ofrecen una mayor seguridad mientras utilizas el móvil. Perfectos para grabar vídeos con la cámara frontal, estos soportes de dedo te permiten agarrar el dispositivo firmemente. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 8,54 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Los soportes de dedo para móvil hacen que sea muy fácil hablar y retransmitir usando solo una mano.

  • Impresión de extremo a extremo
  • Hecho de plástico suave
  • Cuando se pliega, queda plano

Este soporte de dedo para móvil queda plano al fijarlo en el móvil para que te resulte cómodo en el bolsillo. Cuando quieras hacerte una foto, grabar un vídeo o usar el móvil con una sola mano, solo tendrás que abrir el soporte y colocar el dedo corazón tras la pantalla.

El soporte de dedo para móvil se puede estampar en toda la superficie, lo que te permite personalizar el móvil sin necesidad de una carcasa nueva.

Además, hace que utilizar el móvil resulte mucho más cómodo y seguro en todo momento. Este soporte para móvil se ajusta a la mayoría de modelos y carcasas sin tapar la cámara. Aun así, te aconsejamos que compruebes la posición de la cámara de tu móvil para asegurarte de que son compatibles.

Preguntas frecuentes

Sí. El soporte se fija al móvil en cuanto das con el ajuste óptimo. Además, se pliega cuando no lo estás usando.

Puedes personalizar el soporte entero, de extremo a extremo, con tu diseño o estampado. Recuerda no colocar detalles importantes cerca de los bordes, ya que se verán mejor si los ubicas en el centro.

No, no hay pedido mínimo para los soportes de dedo para móvil. Pero si compras más unidades, se aplican descuentos crecientes en función de la cantidad.

Los soportes de dedo para móvil están hechos de plástico y se fijan al teléfono con un adhesivo lavable.

Si quedara algo de adhesivo en el móvil o carcasa al quitar el soporte, retíralo con un poco de agua templada y jabón y un trapo suave.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos