Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Cargadores inalámbricos personalizados

Los cargadores inalámbricos personalizados son una manera muy efectiva de dar a conocer tu marca, ya que aquel que lo use verá tu imagen siempre que cargue el móvil. Descubre más detalles
Cantidad
1 a partir de 15,99 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Refuerza tu imagen de marca con cada uso.

  • Estuche de plástico ABS suave
  • Cable de corriente incluido
  • Impresión de extremo a extremo
  • Compatible con los teléfonos con tecnología Qi

Decoración: Impresión a todo color

Estampa tu logotipo, el nombre de tu empresa o un diseño en toda la superficie superior de este cargador inalámbrico y obsequia con él a tus clientes y contactos. Este práctico producto establece una asociación positiva con tu negocio cada vez que alguien se queda sin batería.

Colócalo sobre un escritorio, en la mesilla de noche o cualquier otra superficie llana cerca de un enchufe. El cargador inalámbrico se conecta a la corriente para que tú solo tengas que colocar el teléfono en la base para cargarlo.

Preguntas frecuentes

Sí, viene con un cable USB incluido que se conecta a la corriente. Todo lo necesario para cargar el móvil viene incluido con el cargador inalámbrico.

No, no hay pedido mínimo para los cargadores inalámbricos personalizados. Pero si compras más unidades, se aplican descuentos crecientes en función de la cantidad.

Nuestros cargadores inalámbricos están hechos de plástico ABS, muy resistente a los golpes y a los arañazos.

Puedes añadir tu logotipo o diseño a toda la superficie superior del cargador inalámbrico, de extremo a extremo. Así, quien lo utilice verá tu imagen de marca cada vez que necesite cargar el móvil. Recuerda no colocar detalles importantes cerca de los bordes, ya que se verán mejor si los ubicas en el centro.

La mayoría de los teléfonos móviles más recientes son compatibles con la tecnología de carga inalámbrica Qi. No obstante, consulta la etiqueta de certificación o el manual si tienes dudas. Algunos modelos con el estándar Qi: iPhone X, iPhone 11, Samsung Note 8/9/10, Xiaomi Mi 9 y Huawei Mate 30.

Especificaciones del producto y plantillas