Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Los más populares: plantillas de alfombrillas para ratón

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


alfombrillas para ratón: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus alfombrillas para ratón? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de alfombrillas para ratón que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus alfombrillas para ratón queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.4 de 5 estrellas
9 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    2

  • 4 estrellas

    4

  • 3 estrellas

    1

  • 2 estrellas

    0

  • 1 estrella

    2

Evaluado por 9 clientes
MUY BIEN

Ya lo tuve hace mucho tiempo, y están muy bien.

Buen diseño y calidad

Como siempre que os hago un pedido esta perfecto,muchas gracias

Buena calidad

Compré un alfombrilla de raton y realmente me gustó. Yo mismo hice el diseño. Todo es muy rápido y fácil. Muy buena calidad. Estoy contenta con mi compra. La atención al cliente es genial (tuve un contacto con Sayda Mzoughi - muy agradable y atenta). Sin embargo, un inconveniente - la empresa de distribución NACEX que no cumpla con los plazos de entrega.

Calidad buena, envío desastroso.

Alfombrilla de calidad, flexible y rápida fabricación, muy recomendable, envío desastroso, pagué más por envío urgente 3 días y llegó en 5 días, motivo: Nacex es un desastre, pican en casa y si no estás ni notifican ni llaman, dos intentos 2 días y yo junto a casa, si hubiesen llamado en 2 minutos estaba yo allí, al final tuve que llamar yo para fijar otro sitio en el que siempre hubiera alguien a la espera, no entiendo, una llamada son 30 segundos, con otras agencias nunca tuve problemas, lo dicho Nacex fatal, palmé dinero por incompetencia, les dije que porque no habían llamado y me contesta que están muy liados...

Recomiendo

Muy contenta, puntuales y serios.

Mostrar reseñas 1-5