Saltar al contenido principal
Loading...

Taza térmica Tulip de 330 ml

Una taza térmica de doble capa perfecta para disfrutar de una bebida fría o caliente vayas donde vayas. Además, la estamparemos con colores llamativos para que tu marca destaque. Descubre más detalles

Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Ten tu bebida a mano y pon tu marca a la vista de todos.

  • Material de acero inoxidable
  • Estructura de doble capa
  • Tapón transparente de rosca
  • Capacidad para hasta 330 ml
  • Una opción acertada para estampar fotografías

Decoración: Impresión a todo color (por sublimación)

Un regalo u obsequio que siempre gusta
Las tazas térmicas Tulip, resistentes y antiderrames, son perfectas para uso diario y el regalo ideal en reuniones de equipo, ferias y eventos de recaudación de fondos. Es un regalo que nunca falla, tanto si quieres regalársela a un amigo como a un posible cliente.

Conserva la temperatura
Esta taza térmica de acero inoxidable está diseñada para mantener el té o el café caliente hasta 4 horas y las bebidas frías hasta 8 para que tú (o su destinatario) podáis ir bebiendo a vuestro ritmo. Y lo mejor es que es muy cómodo guardar tu taza térmica en la mochila o bolsa con el resto de tus cosas durante todo el día.

Impresión fotorrealista
Nuestro estudio de diseño interactivo te lo pone muy fácil para subir y previsualizar tu diseño. Además, la tecnología de estampación por sublimación ofrece un acabado de gran calidad y la convierte en un bonito regalo con foto. ¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo está a tu disposición por teléfono o correo electrónico.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos