Saltar al contenido principal
Loading...

Botellas termo con foto Eevo - 500 ml

Crea un regalo con foto o un artículo promocional único. Envuelve con tu fotografía o diseño esta práctica botella isotérmica, que mantiene tus bebidas frescas durante más tiempo. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Mantiene los líquidos calientes hasta 12 horas o fríos hasta 24 horas
  • Acero inoxidable tipo 304
  • Pared de dos capas
  • Tapón de presión para un vertido fácil
  • Capacidad: 500 ml

Decoración: Impresión a todo color

Instrucciones de cuidado: Estas botellas se deben lavar a mano. No son aptas para lavavajillas ni microondas.

Las botellas isotérmicas mantienen las bebidas frías cuando vamos a la playa o bien calientes mientras paseamos en invierno. La botella termo Eevo está hecha con acero inoxidable 304, que mantiene la temperatura del té o el café hasta 12 horas y de las bebidas frías hasta 24 horas. El tapón de presión resulta muy práctico. Evita derrames y goteos.

Las botellas de agua reutilizables contribuyen a reducir los residuos de plástico y nos recuerdan que tenemos que hidratarnos. Y como se puede añadir un diseño personalizado, son perfectas para recordar momentos especiales o promocionar tu negocio, club o causa. Sube tu foto para comprobar la calidad y obtener una vista previa de tu botella en el estudio de diseño. Incluso podrás guardarla para enseñársela a alguna otra persona antes de hacer el pedido. Después, nosotros nos encargamos del resto. Recibirás unas botellas decoradas por todo el contorno de aspecto impecable y listas para usar o regalar.