Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Fundas isotérmicas

Mantén las bebidas frías y tu marca a la vista de todos con nuestras fundas isotérmicas. Descubre más detalles
Cantidad
1 a partir de 7,49 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Exhibe tu marca en eventos al aire libre y reuniones de verano con fundas isotérmicas personalizadas.

  • El poliéster con reverso de espuma aislante mantiene las latas frescas durante más tiempo
  • Los gráficos nítidos de calidad fotográfica te dan más libertad creativa
  • Impresión de borde a borde en la mitad delantera de la funda
  • Haz tu diseño a tamaño completo para obtener el mejor resultado posible
  • Se pliega para caber en un bolsillo, un cajón, la consola central o la nevera

Decoración: Impresión a todo color

Estas fundas isotérmicas personalizadas mantienen las bebidas frías y las manos secas. Además, como se guardan en plano, son fáciles de transportar y repartir como obsequio promocional. Como puedes imprimir imágenes de calidad fotográfica en el exterior, son perfectas para que tu foto o logotipo esté en manos de todos durante los eventos.

Así, las fundas isotérmicas crean asociaciones positivas que perduran, tanto si las regalas en bodas o fiestas de cumpleaños como si las repartes para promocionar tu marca en un evento al aire libre. Sube tu imagen a nuestro estudio interactivo y añade un mensaje único. Y, si necesitas que te echemos una mano para perfeccionar el diseño o el texto de tu funda isotérmica personalizada, nuestros expertos en diseño están a tu disposición.

Preguntas frecuentes

Estas fundas isotérmicas están hechas de poliéster con reverso de espuma aislante.

Este modelo de funda isotérmica se ajusta a las latas pequeñas estándar de 330 ml. Puede ajustarse a las latas de cerveza más grandes de 440 ml, pero no las aíslan completamente hasta la parte superior.

Sí. Puedes subir un logotipo, un diseño o incluso fotos e imprimirlos hasta el borde. A continuación, añade texto y retoca el diseño en nuestro estudio interactivo. Si necesitas que te echemos una mano en cualquier momento, nuestros expertos en diseño estarán encantados de ayudarte, basta con que llames o escribas un correo electrónico.

Sí. Tu diseño puede cubrir toda la zona de impresión, así que no tienes que dejar espacio en blanco ni bordes. Para obtener el mejor resultado posible, amplía tu diseño a tamaño completo pero mantén el texto y las partes importantes de la imagen dentro de la zona de seguridad.

No, puedes pedir una sola funda si quieres. Pero si necesitas más fundas para regalar o para un evento, el coste por unidad va disminuyendo conforme aumentas la cantidad.

Cuando están plegadas en plano, el ancho de la funda isotérmica es de 9,5 cm y su altura es de 12,4 cm. Cuando se despliegan, el diámetro es de 6 cm, pero el material puede estirarse para adaptarse a la mayoría de las latas estándar.

Información de tamaño

Altura (A): de arriba abajo.

Diámetro (B): distancia más ancha entre los bordes exteriores (pasando por el centro).

Altura (A) 12,4 cm

Diámetro (B) 6 cm

Especificaciones del producto y plantillas