Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Llaveros rectangulares grabados

Diseña un regalo u obsequio promocional tan único como tu mensaje. Premia a tus mejores clientes con un llavero que lleve tu logotipo grabado. Descubre más detalles
1 a partir de 8,99 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Estos llaveros grabados personalizados mantendrán tus llaves a buen recaudo.

  • Diseño grabado con láser de precisión
  • Cierre de anilla resistente y cuerpo de aleación de zinc
  • Caja de presentación con inserto moldeado

Decoración: Grabado con láser

Sorprende a tu familia o tus compañeros de piso con una forma práctica de distinguir las llaves de cada uno. Puedes personalizar cada llavero con un mensaje exclusivo, un nombre o tu logotipo. También resultan útiles para personalizar mochilas con el escudo, el nombre o el lema de un equipo.

Cuando hayas decidido para quién será cada llavero, solo tienes que añadir los toques personalizados que hagan falta. Incluye el logotipo, el nombre de la empresa o los datos de contacto, como el sitio web. Comprueba el aspecto final de tu diseño gracias a la vista previa y deja el resto en nuestras manos.

Preguntas frecuentes

Nuestros llaveros grabados rectangulares son de una aleación de zinc que ofrece un acabado nítido y brillante.

No. Los llaveros tienen el cuerpo plateado y una zona de diseño de color gris oscuro. Al grabarla con láser, se retira el color gris y el plateado inferior queda a la vista.

Sí, el llavero se entrega en una caja que cuenta con un inserto moldeado dentro. Tiene un aspecto perfecto para regalar. No hace falta añadir papel de regalo.

Claro. Los llaveros personalizados son fantásticos para celebrar momentos importantes, como la compra de una casa o el alquiler de una nueva oficina, pero también sirven como obsequio promocional. Las agencias inmobiliarias y los concesionarios regalan llaveros promocionales desde hace tiempo. Ahora, cualquiera puede utilizarlos para que su empresa se asocie a momentos positivos.

Sí. Nuestro estudio de diseño interactivo permite hacer una vista previa del diseño. Incluso puedes guardarla para enseñársela a otras personas antes de hacer el pedido.

Información de tamaño

S001219312

Largo (A): 8,3 cm (borde más largo, incluida la anilla).

Ancho (B): 3,5 cm (borde más corto).

Alto (C): 0,6 cm (de arriba abajo).

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos