Saltar al contenido principal
Color
Marca
Decoración
Material
Tipo
Calidad
Recomendado
Llaveros con foto
Recomendado
Llaveros rectangulares grabados
Llavero abrelatas y abrebotellas
Llavero nivelador
Llavero de bombilla
Llavero redondo Bullet™
Llavero con correa de Bullet™
Llavero con luz Draco
Llavero rectangular de Bullet™
Ficha metálica
Llavero con tapón de corcho Tapin
Trineu
Poty Wood
Matikos
Llavero CarKey grabado con láser
Llavero Donato de Bullet™
Llavero con paño limpiador
Llavero con luz dinamo Carina

Crea llaveros personalizados con tu logotipo, diseño o foto favorita.

Los llaveros personalizados constituyen un obsequio profesional o regalo de lo más práctico y versátil. Podrás personalizarlos con tu logotipo para promocionar tu empresa o con una foto familiar para crear un recuerdo entrañable.

Cuando hayas decidido para quién será el llavero personalizado, sube tu diseño o crea uno desde cero con nuestro estudio de diseño, muy fácil de usar. Puedes añadirle muchos toques personales, como texto o gráficos. Una vez hayas previsualizado tu diseño, nosotros nos encargaremos del resto. Tu llavero con foto o logotipo te llegará con un aspecto impecable para que empieces a regalarlo en tu próximo evento promocional. O para que sorprendas a quien tú quieras con un recuerdo muy especial.

Preguntas frecuentes

¿De qué material están hechos los llaveros personalizados?

La mayoría de nuestros llaveros personalizados están hechos de metal o plástico. El metal es óptimo para los diseños grabados, mientras que los llaveros de plástico son perfectos para los estampados monocolor y las impresiones a todo color.

Sí. Puedes subir archivos de diseño en los formatos siguientes: .pdf, .ai, .jpeg, .png and .ppt.

Ofrecemos tres opciones para que escojas la que mejor se ajusta a tu bolsillo y al diseño que tienes en mente. El estampado monocolor es una opción económica y perfecta para los llaveros promocionales, mientras que el grabado con láser aporta un acabado nítido y permanente. También ofrecemos impresión a todo color, que es ideal para los diseños más pequeños y para pedidos de pocas cantidades.

Por supuesto. Nuestros llaveros personalizados son regalos muy efectivos para dar a conocer tu marca, especialmente entre agentes inmobiliarios y vendedores de coches.

¡Claro! Antes de hacer el pedido, podrás previsualizar tus llaveros personalizados y hacer todos los últimos retoques que quieras. Podrás incluso guardar la imagen y compartirla con un amigo si quieres una segunda opinión; además, nuestros expertos en diseño están disponibles las 24 horas para echarte una mano.