Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Promociona tu negocio con lápices personalizados.

Estos lápices personalizados son perfectos para regalar en ferias comerciales, conferencias y eventos. Añade el nombre de tu empresa o tu logotipo para dar visibilidad a tu marca de forma duradera. Puedes elegir lápices de plástico, madera o metal de marcas conocidas, como BIC®. Una vez seleccionado el modelo que prefieras, elige el color y la cantidad. Con nuestro intuitivo estudio de diseño, podrás subir tu logotipo, añadir algún texto o elegir cualquiera de los diseños de nuestra galería. Cuando tengas tu diseño ideal, puedes hacer una vista previa de cómo quedarán los lápices personalizados antes de finalizar el pedido. Incluso podrás guardar el diseño para compartirlo con tus colegas antes de realizar la compra.

Preguntas frecuentes

¿Qué tecnologías de impresión hay disponibles? Ofrecemos alternativas para todos los bolsillos. Puedes personalizar tus lápices con una impresión por inyección de tinta a todo color, una impresión a un color o un grabado con láser.

¿Entre qué tipos de lápices puedo elegir? Ofrecemos lápices de plástico, metal y madera. Están disponibles en distintos colores, así que estamos seguros de que encontrarás algo que se ajuste a tu logotipo o imagen comercial.

¿Existe un pedido mínimo? Nuestros lápices promocionales solo están disponibles en grandes cantidades, ya que son fantásticos como obsequio promocional en conferencias y eventos. La cantidad mínima depende del modelo elegido. Algunos se pueden pedir en lotes de 5, mientras que en otros el pedido mínimo es de 250 unidades. Verás la cantidad mínima de cada artículo en la página del producto.

¿Puedo hacer que mi diseño cubra todo el lápiz? Esta opción está disponible en algunos modelos. Nuestro estudio de diseño permite ver la zona de impresión de cada artículo para que puedas comprobar que tu logotipo queda bien.