Saltar al contenido principal

Puzzle personalizado

Convierte un recuerdo especial o tu foto favorita en un puzle personalizado. Las piezas de cartón vienen con un acabado brillante, y subir tu foto es muy fácil. Descubre más detalles

Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 2 opciones: de 19,5 x 27 cm (88 piezas o de 29,3 x 10,3 cm (96 piezas)
  • Cartón resistente con revestimiento brillante
  • Impresión de calidad fotográfica a todo color
  • Se entrega premontado

Un juego personalizado
¿Listo para añadir un toque personal a una noche divertida de juegos o encontrar una nueva forma de mantener a los más peques entretenidos? Ahora ya puedes montar tu propio puzle y añadir un toque sorprendente a una clásica actividad en grupo. Nuestros puzles personalizados pueden incluir tu foto favorita, un mensaje especial o un diseño divertido que elijas. Según el tamaño que escojas, el puzle tendrá 88 o 96 piezas.

Resistente y especial
Tu diseño se imprimirá en piezas de cartón resistentes y con un acabado brillante para que todo el mundo pueda divertirse con el puzle, sin importar su edad. Tanto si lo quieres para tu casa o como para regalar, el puzle personalizado te llegará premontado y embalado con mucho mimo. (Si quieres que el destinatario lo monte porque forma parte de una sorpresa – por ejemplo, si le vas a pedir matrimonio –, ten en cuenta que primero tendrás que desmontarlo).

Proceso de diseño sencillo
¿Listo para crear tu diseño? Echa un vistazo a nuestras plantillas de puzles personalizados o sube tu propio diseño: una foto de las vacaciones, de toda la familia o lo que se te ocurra. A continuación, añade tus toques personalizados como imágenes, texto u otras opciones. Después de crear tu puzle personalizado, nos encargaremos de imprimirlo y entregártelo. Tu creación llegará en perfecto estado y lista para arrancar sonrisas.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos