Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Puzzle personalizado

Convierte fotos, diseños o mensajes especiales en diversión interactiva con un puzle personalizado. Sube tus imágenes fácilmente desde donde quieras, incluido Facebook o tu teléfono móvil. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 20,00 € 15,00 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Convierte instantes inolvidables en nuevos recuerdos.

  • Disponibles en 2 tamaños
  • 88 o 96 piezas
  • Cartón resistente con revestimiento brillante
  • Impresión de calidad fotográfica a todo color
  • Llega premontado

¿Listo para añadir un toque personal a una noche divertida de juegos o encontrar una nueva forma de mantener a los más peques entretenidos? Ahora ya puedes montar tu propio puzle y añadir un toque sorprendente a una clásica actividad en grupo. Nuestros puzles personalizados pueden incluir tu foto favorita, un mensaje especial o un diseño divertido que elijas. Gracias a su diseño impreso en piezas de cartón resistente y brillante, este puzle personalizado es pura diversión para todas las edades, tanto si vas a usarlo en tu propia casa como si quieres sorprender a tus seres queridos con un puzle fotográfico de recuerdos preciados. (Ten en cuenta que el puzle llegará premontado).

¿Listo para crear? Sube el diseño que elijas: una imagen de tus vacaciones, una foto familiar o algo totalmente diferente. (Si quieres añadir una imagen de tu teléfono móvil o de Facebook, también podemos echarte una mano). A continuación, añade tus toques personalizados como imágenes, texto u otras opciones. Después de crear tu propio diseño de puzle, nos encargaremos de imprimirlo y entregártelo. Tu creación llegará en perfecto estado y lista para sacar una sonrisa a la gente.

Preguntas frecuentes

Nuestros puzles personalizados se imprimen en cartón gris de 2,1 mm de grosor con un revestimiento brillante. Además de su durabilidad, el material permite una impresión nítida y de calidad fotográfica con un acabado suave y brillante.

Depende del tamaño que elijas. Nuestro tamaño más grande (293 x 103 mm) incluye 96 piezas de puzle. La opción más pequeña (270 x 195 mm), 88 piezas.

Es importante que tengas en cuenta que nuestro puzle personalizado te llegará premontado y sellado en una bolsa de plástico protectora. Si buscas diseñar tu propio puzle para una sorpresa especial (una pedida de mano, una invitación a tus amigos para el banquete de boda o el anuncio de un embarazo), querrás asegurarte de que te entreguen el puzle primero. Luego podrás desmontarlo, empaquetarlo como quieras y entregarlo a su destinatario.

El cartón usado en nuestros puzles fotográficos tiene un grosor de 2,1 mm.

De momento, no.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos