Saltar al contenido principal
Lienzos con foto

Lienzos con foto

Haz que las paredes cobren vida con fotos e ilustraciones llamativas. Lienzos con foto ligeros con colgadores integrados para una instalación rápida. Descubre más detalles

Tamaño
Cantidad
 
Sube tu imagen¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 6 tamaños
  • Lienzo tensado
  • Estructura de madera con colgador integrado
  • Impresión nítida a todo color
  • Con opciones para fotografías, ilustraciones, texto y mucho más

Regala una obra de arte exclusiva
¿Conoces a alguien con una pared a la que le vendría bien un poco de mimo? (O quizá ese «alguien» eres tú...). No busques más. Los lienzos con foto personalizados te permiten convertir tus lugares y personas favoritos en auténticas obras de arte. Ya sea una foto de vuestro grupo de amigos o una foto con su pareja, estarás haciendo que un recuerdo muy especial tenga un sitio privilegiado en su hogar.

Una infinidad de estilos
Desde collage de fotos hasta opciones para mascotas, en nuestra galería de diseños encontrarás lienzos con foto para todos los gustos, incluidas frases inspiradoras, ilustraciones modernas y arte para niños. Escojas lo que escojas, el diseño que hayas creado para tu familiar o amigo te llegará impreso sobre el lienzo con un acabado que evita el desgaste y colgadores integrados. Así podrán colgarlo de inmediato y disfrutarlo durante muchos años.

Un proceso de personalización muy sencillo
Para diseñar el lienzo con foto, ve a la galería. Una vez hayas escogido una plantilla, ponte a jugar: añade fotos, incluye un texto o experimenta con varios colores. Cuando estés contento con el resultado, tramita el pedido y deja el resto en nuestras manos. Nos encargaremos de imprimir y colocar el lienzo sobre el bastidor antes de enviártelo a ti o al destinatario del regalo.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Lienzos con foto de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos