Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Álbumes de fotos

Conmemora los momentos que importan con un fotolibro a todo color. Disponible en formato vertical, apaisado y cuadrado, con todas las opciones de personalización. Descubre más detalles
1 a partir de 8,87 € 5,94 € (IVA incl.)

¿Prefieres crear tu álbum sin conexión? Descarga nuestro editor de diseño.

Crea colecciones de recuerdos inolvidables.

  • Disponibles en 8 tamaños y formatos
  • Con 2 tipos de papel distintos
  • Cubierta lisa o con foto
  • Desde 24 hasta 120 páginas
  • Encuadernación profesional de tapa dura
  • Títulos de portada disponibles
  • Editores de diseño online y offline, con Asistente Inteligente

No hay nada como pasar las páginas de un álbum de fotos en papel, ya sea para descubrir fotos por primera vez o para rememorar tus momentos favoritos. Por eso nos te ofrecemos fotolibros personalizados que podrás atesorar. Disponibles en una variedad de tamaños y estilos de composición, estos álbumes de tapa dura son una fantástica manera de recordar bodas, vacaciones o momentos en familia, tanto si quieres crear tu propia colección como si buscas compartir tus mejores recuerdos con amigos y familiares.

¿Te ha venido la inspiración? Crea tu álbum con el editor de diseño que más te guste: la opción online (perfecta para usar en el teléfono móvil) o un programa descargable que puedes instalar en el ordenador (para obtener más información, consulta la sección Editores de diseño). Sea cual sea el editor que elijas, te guiaremos por el proceso de creación paso a paso, aunque también puedes usar nuestro Asistente Inteligente: seleccionará las mejores fotos y composiciones para crear un precioso libro que adores. Cuando hayas terminado con el diseño, lo imprimiremos y encuadernaremos a la máxima calidad y te lo enviaremos bien embalado. Recibirás tu creación con un aspecto nítido, impecable y listo para robarte el corazón cada vez que lo mires.

Preguntas frecuentes

Recibirás tu fotolibro en menos de 10 días laborables.

Podemos enviar tus fotolibros a direcciones de los siguientes países: Alemania, Bélgica, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Noruega, Países Bajos y Suecia.

Sí. Nuestro editor online dispone de versión móvil, que permite diseñar y pedir álbumes desde un teléfono móvil o tableta. El editor descargable (sin conexión) no funciona en dispositivos móviles.

Nuestro Asistente Inteligente es una tecnología diseñada para ayudarte a crear rápidamente un álbum que te robe el corazón. Una vez que tiene las fotos, utiliza una tecnología de inteligencia especial para elegir las mejores imágenes, eliminar los duplicados y crear composiciones de gran calidad en las páginas. En apenas unos minutos, el asistente habrá terminado y podrás hacer los cambios que quieras y añadir tus toques personalizados.

Depende del editor que estés usando. Con el editor descargable, podrás modificar el tamaño si cambias de opinión mientras diseñas tu fotolibro. Si usas nuestro editor online, tendrás que elegir un tamaño de álbum al principio y, una vez que empieces a diseñar, no podrás cambiarlo. Para modificar el tamaño, tendrás que empezar un fotolibro nuevo.

Sí. Llámanos y responderemos encantados a cualquier pregunta que te surja durante el proceso. Queremos que te enamores de tu álbum.

Aceptamos archivos JPEG (.jpg), BMP, PNG y varios tipos de archivos RAW.

El tamaño máximo que recomendamos para una foto individual es de 4 MB. Cualquier tamaño más grande podría dar problemas al subir el álbum. Sin embargo, no hay límite para el tamaño de archivo del álbum en sí.

El proceso varía ligeramente en función del editor que utilices.

Editor descargable (sin conexión): Este editor de álbumes de fotos es el más utilizado. Cuando lo instales en tu ordenador, te guiará durante todo el proceso. (Descargarlo es muy rápido y fácil, te llevará menos de 3 minutos). Una vez que elijas el tamaño del fotolibro, el editor te ayudará a añadir las fotos que tengas almacenadas en el ordenador. El trabajo se guarda en tu ordenador; cuando hayas terminado de diseñar, el programa subirá el álbum a nuestra web para que puedas finalizar el pedido. El editor descargable cuenta con una serie de opciones de diseño adicionales, que son especialmente útiles si te interesa incorporar al álbum muchos detalles personalizados.

Editor online: Con nuestra herramientas de diseño online, podrás crear el álbum completo sin tener que descargar nada. Sube las fotos desde el ordenador y colócalas en las páginas a conveniencia.

Sí. Ambas herramientas de diseño te permiten guardar el diseño y retomarlo más tarde. Te recomendamos que guardes el diseño desde el principio y con frecuencia.

Editor descargable (sin conexión): Al guardar tu diseño, el trabajo queda guardado en tu propio ordenador. Podrás hacer cambios hasta el momento en que hagas clic en el botón Comprar.

Editor online: Tu trabajo se guardará en tu cuenta de Vistaprint. Asegúrate de haber iniciado sesión antes de empezar a diseñar y de no borrar las cookies de tu navegador hasta que hayas tramitado el pedido.

El programa está disponible para sistemas de Mac y Windows (incluido Windows 10). Para usuarios de Mac OS X, es necesario tener la versión 10.6 o superior. Para usuarios de PC, los requisitos mínimos para instalar el software en el sistema son: CPU a 1,8 GHz, RAM de 512 MB , 64 MB de RAM de video. Para Windows Vista, se recomienda utilizar como mínimo 1024 MB de memoria interna, de lo contrario el software funcionará más lentamente de lo deseable.

Esto es cuestión de gustos. Hay gente que prefiere el aspecto clásico que aportan las fotos en blanco y negro, sobre todo para celebraciones formales como bodas y graduaciones. Las fotos en color son perfectas para llenar de paisajes impresionantes los álbumes de viajes o para destacar la alegría de los cumpleaños y las reuniones familiares. Aunque también puedes quedarte con las dos opciones y afrontar el diseño de cada página de manera diferente. ¡Tú eliges!

Te recomendamos el fotolibro apaisado de 28 x 21 cm. Es la opción más utilizada (y recomendada) para eventos importantes como bodas, anuarios, etc.

Editores de diseño

Editor descargable (sin conexión)

LOS MÁS POPULARES
Después de instalar nuestro programa de diseño, crea y guarda tu trabajo directamente en el ordenador. Cuando quieras hacer tu pedido, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Vistaprint y subir tu fotolibro.

Editor online

Utiliza tu smartphone, tableta u ordenador para crear un fotolibro en nuestro estudio de diseño online. Durante el proceso, puedes guardar el trabajo en tu cuenta de Vistaprint hasta que estés listo para hacer el pedido.
Ambos editores incluyen:
  • Edición de imágenes
  • Plugins de Photoshop
  • Efectos fotográficos
  • Un asistente inteligente que selecciona las mejores fotos, crea composiciones y diseña un fotolibro de gran calidad en cuestión de minutos.

Tipo de papel

Premium brillante

200 g/m². Elegante y revestido, para unos colores más vivos y mayor contraste.

Standard brillante

Incluido. 200 g/m². Liso con un brillo leve elegante.

Formato

28 x 21 cm

Apaisado grande

21 x 28 cm

Vertical grande

21 x 21 cm

Cuadrado grande

39 x 29 cm

Apaisado extragrande

30 x 30 cm

Cuadrado extragrande

20 x 15 cm

Apaisado mediano

14 x 14 cm

Cuadrado mediano

13 x 10 cm

Apaisado pequeño

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos