Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio
Clasificación 4 de 5 estrellas
126 opiniones

Calendarios de pared

Agotado en este momento

Sorprende a amigos o familiares con un regalo especial que disfrutarán durante todo el año. Explora nuestros calendarios personalizados de 12 meses, con diferentes tamaños y opciones de personalización. Descubre más detalles
1 a partir de 17,75 € 13,31 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Haz que tus recuerdos se conviertan en 12 meses de sonrisas con los calendarios de pared personalizados.

  • Novedad: Composiciones y diseños mejorados
  • 3 opciones de tamaño
  • 2 tipos de papel disponibles
  • Variedad de fondos e imágenes prediseñadas
  • Encuadernación en espiral duradera
  • Impresión nítida a todo color con calidad fotográfica

¿Te gustaría crear un año lleno de magia? Un calendario de pared personalizado es un regalo especial y práctico con el que podrás compartir tus fotos y momentos favoritos con amigos y familiares. Y, gracias a las nuevas composiciones y diseños ya disponibles, te resultará aún más fácil crear un planificador de pared con foto de lo más bonito y alegre.

¿Todo listo para empezar a crear tu calendario de pared personalizado? Te ayudaremos a subir las imágenes en alta resolución, incluso si las tienes en el teléfono móvil. Podrás organizar y diseñar tu calendario en nuestro estudio de diseño online, y añadir elementos decorativos adicionales en las fechas que quieres recordar, como cumpleaños, aniversarios y mucho más. Una vez hayas creado un diseño que te encante, nosotros nos encargaremos del resto. Imprimiremos tu calendario de pared con foto y lo empaquetaremos con calidad profesional, por lo que te llegará con un aspecto impecable y listo para deleitar mes tras mes.

Preguntas frecuentes

Nuestros calendarios de pared personalizados están disponibles en 3 tamaños:

  • A4: 20,3 x 28,7 cm
  • A4 doble: 29,7 x 42 cm
  • A3: 29,7 x 42 cm

Cuando cuelgues de la pared un calendario A4 doble, ten en cuenta que vas a ver cómo está repartido en 2 páginas con la encuadernación en espiral en el centro.

En un calendario A3, el diseño de cada mes aparecerá en una sola página con la encuadernación en espiral en la parte superior.

Sí. Conforme avances en el diseño, tendrás la oportunidad de añadirle elementos decorativos. Tenemos una colección de imágenes prediseñadas que podrás añadir donde quieras. Además, podrás personalizar los días festivos y las fechas especiales que quieres que se impriman en tu calendario: podrás eliminar alguno o todos los días festivos recomendados, así como marcar cumpleaños, aniversarios y mucho más.

Nuestro estudio online está diseñado para ayudarte a crear tu calendario de pared personalizado de manera sencilla y sin estrés. Puedes elegir composiciones que incluyan cuadrículas variadas para los meses y diseños de una o varias fotos. Conforme avances en el diseño, podrás subir fotos, elegir fondos divertidos, añadir texto personalizado y mucho más. Y, si necesitas ayuda o consejo en algún paso del proceso, nuestro equipo de expertos en diseño estará a tu disposición.

El calendario de este año es un nuevo proyecto, por lo que tendrás que volver a añadir esas fechas.

Puedes empezar por el mes que prefieras.

Tipos de papel ecológico.

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.

Más información
Apoyamos la explotación forestal responsable.

El papel con certificación FSC de Rainforest Alliance se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos