Saltar al contenido principalLoading...

Tarjetas para el banquete

Comunica los detalles clave del día de la boda a tus amigos y seres queridos con tarjetas para banquete personalizadas. Diseños personalizables, disponibles en distintos tipos de papel. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Prepara a los invitados para el banquete que habrá tras la ceremonia.

  • Tamaño: 13,9 x 10,7 cm
  • En 8 tipos de papel
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Impresión nítida a todo color

¿Vas a celebrar la boda y el banquete en distintos sitios? En ese caso, quizás quieras enviar una tarjeta para el banquete con la invitación. Estas tarjetas están diseñadas para que los asistentes vayan fácilmente desde la ceremonia hasta el banquete, además de dar alguna pista del tipo de fiesta que les espera. Las plantillas disponen de espacio para la información importante: nombre del sitio, dirección e incluso indicaciones para llegar. Con la gran variedad de diseños que tenemos, no te costará encontrar uno que haga juego con el resto de la papelería de tu boda.

¿Empezamos a diseñar? Consulta nuestra colección de tarjetas para el banquete totalmente personalizables: encuentra la plantilla perfecta y añade tus propios detalles en nuestro estudio de diseño online. Completa el diseño de las tarjetas para el banquete, haz el pedido y deja que nos encarguemos del resto. Imprimiremos tu pedido con calidad profesional, lo embalaremos y te lo enviaremos para que recibas unas tarjetas listas para usar.