Sobres

Crea expectación con sobres llamativos, ya estés preparando un evento de empresa o un banquete de bodas. Elige un color llamativo o crea un look que encaje con tu material de oficina y que no puedan pasar por alto.
Sobres personalizados

Sobres personalizados que hacen juego

Sobres de solapa recta personalizables en una gama de diseños, que incluyen plantillas a juego para combinarlos con tu material de oficina personalizado.
Comprar ahora
Colored envelopes

Sobres de colores

Sobres de solapa puntiaguda con colores vivos perfectamente teñidos en papeles duraderos de alta calidad.
Comprar ahora
Haz que tu correspondencia destaque entre el resto.

¿Estás listo para darle el toque final a tu correspondencia y así captar la atención de los demás? Utiliza nuestros sobres de colores o impresos personalizados para que tus clientes o invitados se interesen en tu próximo evento. 
Solo tienes que añadir tu logotipo, texto o imagen para personalizar invitaciones de boda, invitaciones para fiestas de cumpleaños y mucho más. Apuesta por un tipo de papel exclusivo en un color llamativo y capta la atención de todos con un look a juego. Échale un vistazo a estos consejos para sacarle el máximo partido a tus materiales de marketing aquí.

Preguntas frecuentes:

P: ¿Cuál es la diferencia entre los sobres personalizados y los sobres de color? 
R: Puedes diseñar los sobres personalizados con una de nuestras plantillas o subiendo la tuya propia, mientras que los sobres de color son más duraderos y ofrecen una amplia variedad de tipos de papel de color.

P: ¿Puedo imprimir mi logotipo en los sobres de color? 
R: La personalización solo está disponible para los sobres personalizados, mientras que los sobres de color ofrecen una selección de materiales especiales, entre ellos el papel metálico plateado o el papel kraft, por ejemplo.  

P: ¿Puedo pedir que me hagan un diseño personalizado?
R: Si te decides por los sobres personalizados, nuestros expertos en diseño podrán crear una plantilla especialmente para ti. Haz clic en el enlace “Deja que te ayudemos con tu diseño” en la página de sobres personalizados para iniciar el proceso. 

P: ¿Puedo comprar sobres en blanco o solamente ofrecéis sobres personalizados? 
R: Sí, puedes comprar sobres en blanco. Selecciona el tamaño que quieras y haz clic en Empezar a diseñar. Encontrarás una plantilla en blanco en la parte superior de la página de plantillas. 

P: ¿Qué hago si encuentro un error tipográfico o de diseño en mis sobres? 
R: Si tu pedido de sobres no queda exactamente como tú lo creaste, te los cambiaremos sin problemas. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, chat o correo electrónico y te daremos una solución.