Notas personales

Imprime tu personalidad en cada tarjeta
•2 tamaños disponibles.
•Diseña notas personales que reflejen tu personalidad. Una manera fácil de darle un toque personal a tu correspondencia.
•Combina tus tarjetas personales con un sello personalizado o un sobre a juego para lograr una apariencia más profesional.
•Añade monogramas, fotos, logotipos y más utilizando uno de nuestros muchos diseños y estilos.

¿Necesitas tarjetas de agradecimiento? Descubre todas las opciones aquí.

Elige un acabado
Ninguno
Relieves metalizados
Elige el pliegue
Plana
Plegada
Tamaño
21 x 9,5 cm
13,9 x 10,7 cm
Elige el papel
Standard mate
Lino
Mate reciclado
Premium brillante
Premium mate
Papel perla
Premium silk matte
Elige el corte
Redondeada
Standard
Elige un color metalizado
Dorado|#D4AF37
Ninguno
Orientación
Horizontales
Verticales
Cantidad
Precio 7,38 € ...

IVA incluido

Especificaciones del producto

Materiales, sangrados, márgenes, etc.

Dale un toque personal (o profesional) a tus notas.

Añade un toque personal o profesional a tus notas personales. A todos nos gusta recibir tarjetas de agradecimiento escritas a mano, tanto si proceden de amigos, familiares, socios comerciales o clientes. Las tarjetas de agradecimiento personalizadas son el complemento perfecto para tu colección de papelería personalizada. Ahora ya no tendrás que recurrir a tarjetas impersonales compradas de una tienda para dar las gracias o saludar a los tuyos. Incluye fotos, logotipos o el contenido que prefieras a tu correspondencia para que resulte memorable. Repártelas en ferias comerciales y eventos para promocionar tu marca o utilízalas para anunciar bodas o graduaciones. Podrás elegir entre nuestro amplio catálogo de plantillas profesionales o subir tu propio diseño.

Preguntas frecuentes

 

P: ¿Podéis crear un diseño personalizado para mí? 
R: Sí, haz clic en «Deja que te ayudemos con tu diseño» en la página de tarjetas de agradecimiento y uno de nuestros diseñadores expertos te ayudará a crear un diseño exclusivo para ti. 

P: ¿Existe la opción de tarjetas de agradecimiento plegadas?
R: Sí, encontrarás la opción de elegir entre tarjetas planas o plegadas en la página principal de tarjetas de agradecimiento. 

P: ¿Qué tipo de papel me recomendáis? 
R: Depende de tus preferencias personales y del acabado que quieras para tus tarjetas, pero aquí te ofrecemos algunos consejos que te pueden ayudar a tomar una decisión: Para diseños de colores claros, el papel Standard mate es una buena opción. Y, además, es una opción económica.
Para fotos o diseños coloridos, el papel Premium brillante es la mejor opción.
Para diseños sencillos con mucho texto, el papel mate reciclado es una excelente opción, además de que es ecológico.
Si buscas una textura delicada de tejido sutil, te recomendamos el papel lino.
Para un acabado moderno y elegante, el papel Premium mate es lo que buscas. Y para llamar aún más la atención y captar la luz, utiliza un acabado con relieves metalizados. Ten en cuenta que los relieves metalizados solo están disponibles para las tarjetas de agradecimiento planas (13,9 x 10,7 cm). Las demás opciones de papel están disponibles tanto para las tarjetas planas como para las plegables. Los encontrarás en la página principal de tarjetas de agradecimiento, y después de completar tu diseño. 

P: ¿Puedo imprimir en el reverso de mis notas personales? 
R: Sí, puedes elegir entre las opciones de impresión a una o dos caras e incluso la impresión personalizada en la parte interior si te decides por las notas personales plegadas.

P: ¿Puedo crear notas personales que hagan juego con mis demás artículos de papelería personalizados? 
R: Sí, si has utilizado una de nuestras plantillas anteriormente, el mismo diseño aparecerá en la página de plantillas. De no ser así, uno de nuestros diseñadores podrá ayudarte a crear un diseño que haga juego.

Comparte tu comentario y descubre lo que otros clientes están diciendo.
Garantía absoluta
Por cualquier motivo. Siempre te damos una solución.