Notas personales

Imprime tu personalidad en cada tarjeta
•2 tamaños disponibles.
•Diseña notas personales que reflejen tu personalidad. Una manera fácil de darle un toque personal a tu correspondencia.
•Combina tus tarjetas personales con un sello personalizado o un sobre a juego para lograr una apariencia más profesional.
•Añade monogramas, fotos, logotipos y más utilizando uno de nuestros muchos diseños y estilos.

¿Necesitas tarjetas de agradecimiento? Descubre todas las opciones aquí.

Standard
Elige el pliegue
Plana
Plegada
Tamaño
21 x 9,5 cm
13,9 x 10,7 cm
Elige el papel
Standard mate
Lino
Mate reciclado
Premium brillante
Premium mate
Orientación
Horizontales
Verticales
Cantidad
Precio 31,99 € ...

IVA incluido

Especificaciones del producto

Materiales, sangrados, márgenes, etc.

Consejos prácticos para tus notas personales

No importa si quieres enviar un mensaje de agradecimiento o simplemente saludar a tus clientes, estas tarjetas son una forma excelente para enviar rápidamente tus notas personales. Con una simple nota puedes transmitir tu personalidad y expresar tu mensaje.
Escribe y envía una tarjeta de agradecimiento a tus clientes, incluyendo una oferta especial. Así los incitas a volver antes de lo que tenían pensado. Elige un diseño que se ajuste a la imagen de tu empresa y asegúrate de que haga juego con tus tarjetas de visita para que refleje el espíritu de tu marca.
Utiliza nuestras notas personales para compartir tus noticias o novedades con los tuyos. Nuestros artículos de papelería personalizados se imprimen a todo color sobre papel grueso. Elige entre cientos de diseños y personalízalos con tu nombre, frase favorita o un mensaje único. Incluye sobres blancos, aunque también puedes personalizarlos durante la tramitación del pedido.
Comparte tu comentario y descubre lo que otros clientes están diciendo.
Garantía absoluta
Por cualquier motivo. Siempre te damos una solución.