Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Los más populares: plantillas de invitaciones para fiestas

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


invitaciones para fiestas: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus invitaciones para fiestas? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de invitaciones para fiestas que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus invitaciones para fiestas queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.4 de 5 estrellas
5 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    2

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    1

  • 2 estrellas

    2

  • 1 estrella

    0

Evaluado por 5 clientes
Ojo al tamaño - es bastante grande !!

La tarjeta es mucho más grande de lo que esperaba. No presté mucha atención a las dimensiones como no me imaginé que el tamaño de este tipo de tarjeta cambiara tanto lo que ha sido un gran error mio. El diseño de la tarjeta incluye un pequeño símbolo que ignoraba en la pantalla pero en la impresión me molesta bastante y lo hubiera quitado. La calidad de la impresión no es mala pero no es una copia de arte. El color de la foto ha cambiado un poco y sale mas amarillo. Del lado positivo, la aplicación es muy facil a usar y llega rápido.

Le agradecemos por habernos dejado su feedback aunque no es al 100% positivo. Intentaremos mejorar aún más la calidad de la impresión .Esperamos que en su futura compra no encuentre ninguna dificultad .

Respuesta del comerciante

Genial relación calidad precio

Siempre que he pedido algo me lo han traído tal y como lo había diseñado. Tienen un muy buen servicio tanto de usabilidad como de envío. La relación calidad precio se ajusta perfectamente

Envio

El producto estabá perfecto, pero la caja en la que venia se encontraba en mal estado y se habían arrgado algunos folios.

Buena calidad pero vienen mal cortadas....

Compré 50 invitaciones y más de la mitad viene mal cortadas, no podré utilizarlas!!!!!

super bien

el producto super bien, y la entrega muy rápida. muchas gracias

Mostrar reseñas 1-5