Saltar al contenido principal

Etiquetas de remite

Dale un aspecto distintivo a tus sobres, paquetes y mucho más mientras ahorras tiempo. Explora nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables y una forma fácil de subir tu diseño. Descubre más detalles
Cantidad
140 a partir de 18,74 € 14,99 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Ahorra tiempo y dale un toque personal a tu correo con las etiquetas autoadhesivas.

  • Tamaño de 68 x 21 mm
  • Reverso adhesivo duradero
  • Impresión nítida a todo color
  • Cantidades desde 68 a 1400

¿Quieres que tu correspondencia destaque en un buzón lleno de cartas? Nuestras etiquetas de remite personalizadas le darán un toque especial a tus sobres y paquetes, y ofrecen opciones tanto para uso comercial como personal.

¿Empezamos a diseñarlas? Elige entre nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables. (¿Tienes listo tu propio diseño? Usa nuestra opción de subir diseño). Una vez hayas encontrado tu favorito, añádele tus toques exclusivos: Opta por un estilo sencillo que contenga únicamente tu nombre y tu dirección, o por uno más vistoso con tu logotipo, un diseño o una fotografía. Las etiquetas de remite personalizadas se imprimen en hojas de papel blanco con reverso autoadhesivo. Tan solo hay que despegarlas y colocarlas en tarjetas, invitaciones, facturas y mucho más.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Etiquetas de remite de estilos variados.