Blocs de notas

Perfectos para apuntar recados, tareas y listas de la compra
  • Elige entre más de 100 diseños a todo color
  • Práctico formato 107 x 139 mm con 50 hojas por bloc
Blocs de notas
Posterior
Cartón
Magnético
Cantidad
Precio 8,33 € ...

IVA incluido

Especificaciones del producto

Materiales, sangrados, márgenes, etc.

Haz que todos tus mensajes sean importantes.

Los blocs de notas personalizados son una excelente forma de hacer que tus recordatorios sean más divertidos o de darle a los artículos de oficina un toque profesional. Utilízalos para todo, desde listas de la compra hasta notas de reuniones. Personalízalos con logotipos, nombres de empresas o mensajes e imágenes especiales para amigos y familiares.

Los blocs de notas personalizados son fáciles de diseñar y cómodos de llevar o guardar. Elige entre nuestra amplia selección de plantillas o sube tu propio diseño. Si buscas una opción económica, puedes optar por un reverso de cartón o bien elegir uno magnético para colgarlos en escritorios, frigoríficos y mucho más. ¿Quieres probar nuestros blocs de notas personalizados antes de hacer un pedido en grandes cantidades? Puedes pedir un solo bloc de notas para ver qué te parece.  

Preguntas frecuentes

P: ¿El bloc de notas tiene tapa dura?
R: No. La primera hoja es el inicio de tu bloc de notas.

P: ¿Puedo pedir que me hagan un diseño personalizado?
R: Sí, puedes hacer clic en “Deja que te ayudemos con tu diseño” en la página de los blocs de notas personalizados y enviar una solicitud. Nuestros diseñadores expertos harán lo posible por crear justo lo que necesitas.

P: ¿Puedo utilizar mi propio diseño?
R: Sí. Después de seleccionar el material del reverso y la cantidad, haz clic en “Empezar a diseñar” y podrás subir el diseño de tu bloc de notas personalizado.

P: ¿Puedo ver cómo quedará el diseño antes de tramitar el pedido?
R: Sí, ofrecemos una función de prueba en PDF que te permite ver cómo quedará tu bloc de notas personalizado una vez impreso. Así podrás comprobar que no haya errores antes de tramitar el pedido. En la página de diseño, haz clic en el botón de “Prueba” en el menú de la parte superior.

P: ¿Qué hago si encuentro un error tipográfico o de diseño en mi bloc de notas personalizado?
R: Si tu pedido no queda exactamente como lo creaste, te lo cambiaremos sin problemas. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, chat o correo electrónico y te daremos una solución. 

Comparte tu comentario y descubre lo que otros clientes están diciendo.
Garantía absoluta
Por cualquier motivo. Siempre te damos una solución.