Saltar al contenido principal

Papel de Embalaje

A tus clientes les encantará desenvolver tus paquetes con este papel de embalaje. Descubre cómo subir fácilmente tu diseño y elige entre varias opciones de tamaños y otras características. Descubre más detalles

Tamaño De la Hoja
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponible en 2 tamaños
  • Papel de embalaje de 28 g/m²
  • Papel blanco
  • Impresión a todo color a una cara

Viste tus paquetes para impresionar a tus clientes

¿Buscas una forma original de darle un toque diferente a la imagen de tu marca? Plantéate personalizar tu packaging con este papel de embalaje. Si necesitas envolver objetos frágiles, acolchar un regalo o proteger tus productos cuando los metas en una bolsa o una caja, esto es justo lo que necesitas. A tus clientes les gustará que añadas este accesorio a tus bolsas o cajas, ya que cada producto parecerá un regalo.

Ligero y fácil de utilizar

Nuestro papel de embalaje está disponible en 2 tamaños y con impresión a todo color, y con él lograrás darle un toque de exclusividad a tu packaging y poner tu marca a la vista de tus clientes. Además, su papel ligero, delgado y de color blanco hará que tu diseño destaque y le dará a tu negocio una imagen cuidada.

Experiencia de diseño sencilla

¿Empezamos a diseñar? Una vez hayas subido tu logotipo o imagen, solo tienes que añadir detalles como fondos, estampados y textos para crear un diseño llamativo. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tu papel de embalaje con un aspecto cuidado, impecable y listo para captar la atención.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos