Cinta adhesiva de papel activada por agua
Convierte tus paquetes o pedidos a domicilio en oportunidades de marketing con nuestra cinta adhesiva de papel que se activa con agua. Descubre nuestras plantillas y opciones personalizables. Descubre más detalles
Cierra bien tus paquetes y promociona tu marca con una cinta adhesiva personalizada.
- Cinta adhesiva fácil de aplicar que se activa con agua
- En 2 tipos de papel
- De 5 cm de ancho y 30 o 90 m de largo
- Papel reforzado que evita robos y manipulaciones A continuación te detallamos las instrucciones de uso
Utiliza nuestra cinta de embalaje personalizada para sellar los sobres, cajas y envíos para tus clientes. Está disponible en papel Kraft marrón o blanco, y contiene un adhesivo de origen vegetal que se activa con agua. Más respetuosa con el medioambiente y fácil de usar, nuestra cita adhesiva realzará la calidad de tu logotipo. Además, el material reforzado hará que nadie pueda manipular ni robar el contenido de tus paquetes.
La cinta de embalaje personalizada es fácil de aplicar: solo necesitas una esponja húmeda para activar el adhesivo antes de pegar la cinta a la caja o sobre. También te resultará sencillo crear tu cinta personalizada. Empieza seleccionando el largo y la orientación de la cinta y, a continuación, explora nuestra galería de diseños o sube el tuyo propio. Te enviaremos tu cinta adhesiva de papel lista para usar.
Instrucciones de uso
Sigue los pasos que encontrarás a continuación para aplicar tu cinta adhesiva de papel de forma rápida y sencilla.
1. MIDE Y CORTA Mide la cantidad que necesitas y corta la cinta con unas tijeras.
2. HUMEDÉCELA Luego, pasa la esponja por el lado que no está impreso para activar el adhesivo.
3. APLICA Ahora que tienes la cinta cortada y el adhesivo activado, coloca con cuidado la cinta sobre la caja o el sobre para que se pegue..
Si quieres leer más consejos, consulta nuestra guía sobre cómo crear un packaging para productos que resulte llamativo.