Loading...

Cajas para envíos y sobres

Dale un toque de estilo al clásico «Frágil» con unas cajas, sobres y otros embalajes personalizados.
Cajas postales

Cajas postales

Tapas superiores elegantes para que abrir tus paquetes sea toda una experiencia.
 
Lo más vendido
Cajas postales

Cajas postales

Tapas superiores elegantes para que abrir tus paquetes sea toda una experiencia.
 
Cajas para envíos

Cajas para envíos

Un packaging de eficacia demostrada para productos voluminosos, ahora decorado con tu marca.
 
Cajas para envíos

Cajas para envíos

Un packaging de eficacia demostrada para productos voluminosos, ahora decorado con tu marca.
 
Sobres de plástico para envíos

Sobres de plástico para envíos

Ligeros e impermeables para enviar ropa, documentos y mucho más.
 
Sobres de plástico para envíos

Sobres de plástico para envíos

Ligeros e impermeables para enviar ropa, documentos y mucho más.
 

Sobres y packaging

Agiliza tus envíos y transmite una imagen cuidada cada vez que mandes algo por correo.

Accesorios para envíos

Da visibilidad a tu marca con cada envío con nuestros accesorios de packaging.

Artículos para embalaje sin personalizar

Opta por la sencillez con estos materiales lisos para envíos, o descubre de qué formas puedes personalizarlos.

Dale el último toque al momento de abrir tus paquetes

Añade los detalles finales a tu packaging y ofrece una experiencia de marca de principio a fin.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Necesitas ayuda con el diseño?
Pídenos consejo y modificaciones para un diseño que ya has empezado o trabaja con un diseñador profesional para crear un diseño original y único.
Descubre nuestros servicios de diseño

Preguntas frecuentes

Eso depende del producto. Si buscas un packaging que sea resistente al agua y a los desgarros para prendas de ropa u otros productos, prueba nuestros sobres de plástico para envíos. También tenemos cartón corrugado en blanco o marrón disponible para la mayoría de las cajas para envíos, así como un cartón de flauta E en blanco o marrón de 1,8 mm si prefieres que tus sobres y cajas sean más finos. En la página de cada producto encontrarás más información sobre qué materiales y opciones están disponibles en cada caso.

Tus cajas te llegarán planas para ahorrar espacio y optimizar el envío, pero son muy sencillas de montar y vienen con instrucciones paso a paso.

¡Sí! Estás en el lugar adecuado. Puedes añadir tu logotipo a todas las cajas y sobres de esta página, salvo en el caso de las cajas lisas para envíos y las cajas postales lisas (también contamos con versiones personalizadas de estos productos). Además, puedes personalizar nuestros accesorios para envíos, como la cinta adhesiva de plástico o las etiquetas de remite para añadir tu marca al embalaje sin personalizar.

Sí, puedes pedir a partir de una caja para envíos o caja postal, ya que no exigen ningún pedido mínimo.

Eso dependerá de tu estilo y de las necesidades de tu negocio. Si quieres impresionar a tus clientes con una experiencia inolvidable al abrir tus paquetes, te recomendamos las cajas postales. Si vas a enviar productos pesados o voluminosos que necesitan una protección adicional, te recomendamos las cajas para envíos. Para los objetos ligeros como tejidos, documentos, ropa y vales regalo, te recomendamos los sobres de plástico para envíos y los sobres de cartón para envíos. Además de todo lo anterior, en esta página encontrarás muchas otras soluciones para envíos, así que échales un vistazo y decídete por la que más se ajuste a lo que necesitas.

Sí, tenemos sellos que pueden aplicarse en cajas y sobres. Para los sobres, te recomendamos nuestros sellos autoentintables o los sellos para firmas. Para paquetes más grandes, los sellos autoentintables para packaging son la mejor opción.

Dado que el 95% del papel que empleamos cuenta con la certificación FSC®, lo más probable es que puedas reciclar cualquier packaging de papel o embalaje de cartón que nos pidas. Aun así, cada zona cuenta con sus propias regulaciones, así que lo mejor será que lo consultes con tu ayuntamiento o punto de reciclaje más cercano.

Nuestras cajas para envíos ofrecen la protección adecuada como para poder enviar tus productos al extranjero. Sin embargo, en estos momentos no ofrecemos sobres diseñados para envíos internacionales.