Loading...

Ahorra tiempo empaquetando tus productos con unas cajas automontables listas para enviar.

  • 3 tamaños disponibles
  • Cartón corrugado con flauta E de 1,8 mm en blanco o marrón
  • Estampación interior y exterior
  • Fondo automontable
  • Tapa con lengüeta
  • Reciclables

Prácticas y fiables
En las cajas automontables (también llamadas cajas de fondo automático), la base de la caja se coloca en su sitio por sí sola para garantizar que los productos se mantengan protegidos durante el transporte y el almacenamiento. Además, gracias a la posibilidad de imprimir toda la superficie interior y exterior, podrás hacer que tus cajas automontables para envíos destaquen como nunca pasen por donde pasen.

Ideales para el transporte y el almacenamiento
Las cajas automontables son fantásticas para almacenar y enviar varios productos a la vez o productos voluminosos. Disponibles en 3 tamaños y en color blanco o marrón kraft, las cajas con fondo automático son la mejor opción para kits de muestras, regalos corporativos o cajas de suscripciones, entre otros. Y, además, si no estás seguro del tamaño o el diseño de tus cajas, puedes pedir 1 unidad para empezar y pedir más cuando lo tengas claro.

Proceso de diseño intuitivo
Para empezar, sube tu diseño o el logotipo de tu marca. Una vez lo hayas hecho, podrás añadir fondos, colores o texto para crear una imagen única. Con nuestro nuevo estudio de diseño en 3D, puedes ver el diseño desde cualquier ángulo antes de imprimirlo para asegurarte de que quedará como quieres. A partir de aquí, ya es cosa nuestra. Imprimiremos tus cajas automontables para envíos con calidad profesional, las embalaremos y te llegarán listas para dejar atrás a la competencia.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos