Saltar al contenido principal
Loading...

Envases flexibles reciclables

Pásate a una alternativa de packaging segura para alimentos con nuestros envases reciclables, planos o Doypack. Usa un sellador térmico para mantener tus productos frescos en estos envases personalizados. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaños
Material
Cantidad
 
Empezar a diseñarCrear desde cero
Satisfacción garantizada al 100%

Crea un packaging llamativo y reduce tu impacto en el medio ambiente con estos envases reciclables.

  • Varios tamaños disponibles
  • Con una película resistente a los pinchazos y a las roturas
  • Opciones Doypack y planas
  • Acabados disponibles en mate y de tacto suave
  • Abrefácil
  • Opciones de cierre rápido y agujeros para colgar disponibles
  • Reciclables

Una alternativa de packaging reciclable
Los envases reciclables personalizados demuestran que puedes dar pasos para reducir tu impacto en el medio ambiente sin sacrificar tu estilo. Modernos y elegantes, estos envases se pueden personalizar totalmente con el diseño que quieras. Luego ya solo quedará que los llenes con tus productos y los cierres térmicamente. Tanto si optas por la opción plana o Doypack, tus productos durarán más tiempo frescos, quedarán estupendos en tus expositores y permitirán a tus clientes ahorrar espacio.

Funcionales y protectoras
Además de ser muy bonitas, los envases flexibles reciclables protegen tus productos para que no se contaminen ni se derramen. Son una opción muy práctica para alimentos, café y otros productos secos, en polvo o dulces. Puedes incluso añadir un cierre rápido para que puedan volver a cerrarse, o un agujero para colgarlas en tu expositor. Escojas la opción que escojas, tus envases reciclables se imprimirán en un material muy aislante diseñado para que tu producto esté a salvo de la luz y el aire. Además, están hechos a partir de materiales reciclables producidos con menos energía y menos emisiones de carbono que otras opciones de packaging tradicionales.

Proceso de personalización sencillo
Nuestro estudio de diseño muy fácil de usar te permite añadir una foto, tu logotipo o ambos a todo color en tus envases reciclables. Escoge entre un acabado brillante, mate o de tacto suave para que tu packaging destaque, y luego añádele tu diseño, que nosotros nos ocuparemos del resto. Tus envases flexibles reciclables te llegarán impresos y abiertos por la parte superior.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos