Saltar al contenido principal

Cajas lisas

Envía tus productos con total seguridad en cajas postales sin impresión, hechas a partir de materiales obtenidos de forma responsable. Surtido de tamaños a precios asequibles, disponibles en blanco o marrón. Descubre más detalles

Tamaño
Material
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 5 tamaños
  • Cartón tipo Flauta E de 1,8 mm en blanco o marrón
  • Duraderas, con tapa con lengüeta frontal
  • Cantidades de 10 a 600 unidades
  • Hechas a partir de materiales obtenidos de forma responsable

Packaging rentable
¿Buscas una caja postal sencilla, asequible y al mismo tiempo fiable? Nuestra caja lisa cumple con todos esos requisitos. Con un acanalado interno que aísla el contenido y absorbe los golpes, son una gran opción si envías productos de comercio electrónico, cajas de suscripción o cajas de regalo preparadas para la venta al por menor. Hazte con esta opción sin impresión si buscas un aspecto más discreto o una solución de envío versátil.

Fáciles de montar y enviar
Nuestras cajas para envíos sin impresión, disponibles en 5 tamaños y en la opción de cartón corrugado tipo Flauta E en blanco o marrón, ofrecen la resistencia necesaria para enviar objetos pequeños o medianos sin tener que utilizar un packaging adicional. El montaje es fácil y la tapa con lengüeta frontal crea expectación al recibir el paquete.

Sencillas pero versátiles
¿Quieres hacer el pedido ya? Elige el tamaño, el material y la cantidad que desees: nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar unas cajas lisas para envíos de aspecto impecable. Si estás buscando una imagen más uniforme, te recomendamos que las combines con etiquetas de correo personalizadas o que las selles con cinta adhesiva de papel activada por agua.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos