Saltar al contenido principal
Loading...

Cinta de embalaje

Incorpora tu logotipo o marca en cada rollo y multiplica tu visibilidad. Hecha con material reciclable y adhesivo de origen vegetal. Descubre más detalles
Largo de repetición del logotipo
Materiales
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Cinta adhesiva fácil de aplicar que se activa con agua
  • Disponible en dos tipos de papel
  • 5 cm de ancho y 30 o 90 m de largo
  • Papel reforzado a prueba de robos y manipulación

Nota: Instrucciones de aplicación paso a paso más abajo.

¿Buscas una forma asequible de promocionar tu marca? Con nuestra cinta de embalaje personalizada, podrás sellar con tu marca sobres, cajas y todo tipo de envíos. Además, gracias al adhesivo que se activa con agua, la cinta es totalmente biodegradable: un producto reciclable y ecológico. Puedes elegir entre papel blanco y marrón, ambos de material reforzado que evita que nadie pueda manipular o robar el contenido de tus paquetes.

La cinta de embalar personalizada es fácil de aplicar: solo necesitas una esponja húmeda (no incluida) para activar el adhesivo antes de pegar la cinta a la caja o el sobre. Además, es muy fácil de diseñar, ya que solo tienes que elegir la cantidad y subir tu logotipo para que te enviemos el pedido en unos días.

Instrucciones de aplicación

Pega la cinta de embalaje de manera rápida y fácil en tan solo tres pasos.

1. MIDE Y CORTA Mide la cantidad que necesitas y corta la cinta con unas tijeras.

2. HUMEDECE Para activar el adhesivo, humedece la esponja con agua. Luego, pasa la esponja por el lado de la cinta que no está impreso.

3. APLICA Ahora que tienes la cinta cortada y el adhesivo activado, coloca con cuidado la cinta sobre la caja o el sobre para que se pegue.