Loading...

Haz que todos vean tu logotipo con estas bolsas de papel de color liso.

  • 5 tamaños disponibles
  • 11 colores para elegir
  • Asas de papel retorcido
  • Impresión monocolor, con 6 colores disponibles
  • Cantidades desde 150 hasta 5000
  • Producto con certificación FSC®: hecho a partir de materiales obtenidos de forma responsable

Un color que no pasará desapercibido
Tanto si estás empezando con tu negocio como si ya estás establecido y quieres reponer tus bolsas de papel, nuestras bolsas de papel de color liso son una opción fantástica y económica. Imprime tu logotipo con un color nítido en una bolsa de un color llamativo y crea una imagen profesional. Deja que cada cliente se lleve tu marca consigo y la dé a conocer vaya donde vaya. Desde tiendas hasta restaurantes, estas sencillas bolsas pueden generar un gran impacto y son perfectas para pedidos grandes.

Personalizadas y profesionales
Nuestras bolsas de papel de colores te ofrecen varias formas de diseñar una imagen impecable. Y, además de poder escoger entre varios colores para la propia bolsa de papel (que, por cierto, no se descolorará), también puedes utilizar distintos tipos de tinta. Opta por los colores que representen mejor a tu marca o crea una combinación original que atraiga la atención de todo el que la vea. Y para darle el último toque, el color de las asas de papel retorcido va a conjunto con el resto de la bolsa.

Fácil de diseñar
¿Estás listo para crear tus bolsas de papel personalizadas? Utiliza una de nuestras plantillas de diseño personalizables para ponerte manos a la obra. Podrás editar el texto, los colores y otros elementos. Y si ya tienes un diseño listo, súbelo directamente en nuestro estudio de diseño, donde podrás hacer los cambios que quieras y añadir tus toques finales. En cuanto hayas terminado, imprimiremos tu diseño con calidad profesional y tus bolsas de papel de color liso te llegarán con un aspecto impecable y listas para ponerse a trabajar.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Bolsas de papel de color liso de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos