Loading...

Crea un diseño clásico pero inconfundible para las compras diarias.

  • Tamaño: 22 x 10 x 30 cm
  • Papel blanco o kraft
  • Asas enroscadas
  • Zona de impresión pequeña o grande a elegir
  • Impresión monocolor a doble cara
  • Peso máximo soportado: 6 kg
  • Se pueden reciclar en la mayoría de sitios

Un clásico de confianza
Las bolsas de papel son un elemento imprescindible para comercios, eventos y regalos. Crear bolsas personalizadas puede ayudarte a establecer una imagen de marca uniforme y fácilmente reconocible. ¿Tienes un presupuesto ajustado? No hay problema. Con nuestras bolsas de papel de color liso, no tienes que gastarte una fortuna. Además, estarás reduciendo el uso de plástico al distribuir una bolsa que los clientes pueden reutilizar y reciclar.

Varias opciones de impresión
Nuestras bolsas de papel de color liso están disponibles en papel blanco o kraft y en un tamaño estándar (22 x 10 x 30 cm). Puedes imprimir tu logotipo o diseño monocolor en una zona pequeña (11,5 x 22 cm) o grande (22 x 26 cm). Estas bolsas de papel se pueden reciclar en la mayoría de sitios y pueden soportar hasta 6 kg de peso.

Personalización sencilla
Para crear tus bolsas de papel de color liso, elige entre nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables. Cuando hayas encontrado tu favorito, añade tu toque personal y escoge las opciones que mejor se adapten a ti. ¿Tienes ya un diseño? Súbelo a nuestro estudio y añade tus toques personales. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Te haremos llegar tus bolsas con un aspecto impecable y listas para usar.

Trabaja con un diseñador

Déjanos el diseño a nosotros

¡Te lo ponemos muy fácil! Nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, desde la idea inicial hasta la entrega de los archivos a tu cuenta.

Imagen del banner de servicios de diseño