Saltar al contenido principal

Bolsas de papel baratas

Despídete de las bolsas en blanco y de desperdiciar la oportunidad de dar a conocer tu marca con estas bolsas de papel baratas personalizadas. Bolsas de colores con impresión monocolor hechas de papel con certificación FSC®. Descubre más detalles

Tamaño
Color de la bolsa
Color de impresión
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%
  • 5 tamaños disponibles
  • 11 colores para elegir
  • Asas de papel retorcido
  • Impresión monocolor, con 6 colores disponibles
  • Cantidades desde 150 hasta 5000
  • Producto con certificación FSC®: Hecho a partir de materiales obtenidos de forma responsable

Colores que no pasan desapercibidos
Cuando menos te lo esperas, encuentras otra oportunidad especial de promocionarte: cuando le das las gracias a tu cliente por su compra y te despides de él. Con nuestras bolsas de papel baratas, puedes darles tu logotipo para que se lo lleven y que lo vean sus amigos, familiares o cualquier persona con la que se crucen por la calle. Tu marca, impresa con colores llamativos y sobre el color de bolsa que elijas, lucirá con tus pedidos para llevar, con las ventas que hagas o cualquier otro uso que les des. Consejo: Son perfectas como bolsas de regalo, una opción que siempre encanta a los clientes que siempre van cortos de tiempo.

Personalizadas y profesionales
Nuestras bolsas de papel te ofrecen varias formas de diseñar una imagen impecable. Puedes añadir tu logotipo, un texto o un diseño en ambos lados. Y, además de poder escoger entre varios colores para la propia bolsa de papel (que, por cierto, no se descolorará), también puedes utilizar distintos tipos de tinta. Opta por los colores que representen mejor a tu marca o crea una combinación original que llame la atención de todo el que la vea. Y para darle el último toque, el color de las asas de papel retorcido va a conjunto con el resto de la bolsa.

Fácil de diseñar
¿Estás listo para crear tus bolsas de papel personalizadas? Sube tu logotipo, el nombre de tu empresa o un diseño a nuestro estudio de diseño en línea, donde podrás añadir tus toques personales. A partir de aquí, nosotros imprimiremos tu diseño sobre un papel obtenido de forma responsable y te enviaremos tu pedido. Tus bolsas de papel baratas te llegarán con un aspecto impecable, profesional y listas para usar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos