Envases flexibles reciclables
Pásate a una alternativa de packaging segura para alimentos con nuestros envases reciclables, planos o Doypack. Usa un sellador térmico para mantener tus productos frescos en estos envases personalizados. Descubre más detalles
Crea un packaging llamativo y reduce tu impacto en el medio ambiente con estos envases reciclables.
- Varios tamaños disponibles
- Con una película resistente a los pinchazos y a las roturas
- Opciones Doypack y planas
- Acabados disponibles en mate y de tacto suave
- Abrefácil
- Opciones de cierre rápido y agujeros para colgar disponibles
- Reciclables
Una alternativa de packaging reciclable
Los envases reciclables personalizados demuestran que puedes dar pasos para reducir tu impacto en el medio ambiente sin sacrificar tu estilo. Modernos y elegantes, estos envases se pueden personalizar totalmente con el diseño que quieras. Luego ya solo quedará que los llenes con tus productos y los cierres térmicamente. Tanto si optas por la opción plana o Doypack, tus productos durarán más tiempo frescos, quedarán estupendos en tus expositores y permitirán a tus clientes ahorrar espacio.
Funcionales y protectoras Además de ser muy bonitas, los envases flexibles reciclables protegen tus productos para que no se contaminen ni se derramen. Son una opción muy práctica para alimentos, café y otros productos secos, en polvo o dulces. Puedes incluso añadir un cierre rápido para que puedan volver a cerrarse, o un agujero para colgarlas en tu expositor. Escojas la opción que escojas, tus envases reciclables se imprimirán en un material muy aislante diseñado para que tu producto esté a salvo de la luz y el aire. Además, están hechos a partir de materiales reciclables producidos con menos energía y menos emisiones de carbono que otras opciones de packaging tradicionales.
Proceso de personalización sencillo Nuestro estudio de diseño muy fácil de usar te permite añadir una foto, tu logotipo o ambos a todo color en tus envases reciclables. Asegúrate de eliminar las líneas del dibujo del plano de la imagen que hayas subido antes de imprimirla, ya que de lo contrario aparecerán en el producto final. Escoge entre un acabado brillante, mate o de tacto suave para que tu packaging destaque, y luego añádele tu diseño, que nosotros nos ocuparemos del resto. Tus envases flexibles reciclables te llegarán impresos y abiertos por la parte superior.