Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Las mejores tarjetas de feclicitaciones navideñas

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


Tarjetas de Navidad: haz realidad tus ideas.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus tarjetas navideñas? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de tarjetas navideñas que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus tarjetas navideñas queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.9 de 5 estrellas
40 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    22

  • 4 estrellas

    8

  • 3 estrellas

    2

  • 2 estrellas

    0

  • 1 estrella

    8

Evaluado por 40 clientes
Critmas genial

Lo malo que venían sin sobres y otros años estaban incluidos y el transporte que tuvo dos días de confusión y se me retrasó para mandaros a los familiares.

Le pedimos disculpas por esta incidencia y por cualquier molestia que le haya podido causar.Como compensación,le acabamos de dar un vale en su cuenta de vistaprint .Válido hasta diciembre de 2020 .

Respuesta del comerciante

bueno pero aumento de precios

He encontrado muy elevados los precios de las postales respecto el año anterior. Comprando lo mismo y misma cantidad ha aumentado bastante su coste. Los sobres tampoco estan incluidos como antes. Los imanes han aumentado de precio a mas de el doble.

Las imágenes no tienen buena impresión ni calidad.

Hemos realizado desde hace 5 años las felicitaciones navideñas con ustedes y hasta ahora todo correcto. Mi sorpresa ha sido la baja calidad de la impresión (granulada), sin el brillo de otros años y con sensación de que es una cartulina impresa en casa.... a pesar de que las fotografías son de calidad...

Gracias por su fidelidad a Vistaprint. Le pedimos perdón si la calidad no le convenció .Para que pueda hacer más compras y como compensación, le hemos ofrecido un vale en su cuenta de vistaprint , válido todo un año(hasta diciembre de 2020)

Respuesta del comerciante

Me encantó

La verdad q la calidad es bastante buena y me ha encantado y a la gente q Le regale también

Geniales las felicitaciones en vistarprint

Compro cada año entre otras cosas las felicitaciones de navidad, el primer año no estaba muy convencida pero todo lo que e pedido genial, superando mis expectativas, además se ponen en contacto contigo ante cualquier consulta o contratiempo que surja, seguire comprando y recomiendo 100%

Mostrar reseñas 1-5