Saltar al contenido principal
Loading...

Decoración navideña personalizada

Cuelga tu recuerdo más preciado en el árbol de Navidad. Sube tus imágenes fácilmente desde donde quieras, incluido Facebook o tu teléfono móvil. Descubre más detalles. Descubre más detalles
Forma
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • En 5 formas distintas
  • Papel ultragrueso de 300 g/m2
  • Parte delantera brillante
  • Agujero para colgar (cordón no incluido)
  • Impresión nítida a todo color

La Navidad no es la misma sin un bonito árbol decorado. Haz que el tuyo sea más especial si cabe con adornos personalizados. Añade una foto y volverás a vivir los mejores recuerdos todas las Navidades. Los adornos navideños también son un regalo fantástico para amigos y familia. Si quieres algo de verdad exclusivo, envíalos con las típicas tarjetas navideñas.

¿Todo listo para crearlos? Empieza echando un vistazo a nuestro surtido de formas originales, como de calcetín o estrella. Luego, personalízalos poniendo una foto de tus familiares, amigos o mascota en la parte delantera o en la trasera. También puedes añadir el año o un mensaje de Navidad. Nosotros nos encargaremos del resto para que recibas una caja de adornos de árbol de Navidad personalizados, ideales para la ocasión y listos para colgarlos. Solo necesitas el cordón.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información