Saltar al contenido principalLoading...

Ver más

Siéntete como un profesional con materiales de marketing personalizados.

¿Preparado para dar a conocer tu empresa o actualizar tu imagen de marca? La combinación de materiales promocionales puede ayudarte a fijar un tono profesional sólido. Explora las opciones que ofrece Vistaprint para el material de marketing personalizado, que incluye diseños para sectores y usos específicos. Tanto si creas una pequeña postal como un folleto detallado, estamos aquí para facilitarte el proceso, con expertos en diseño a tu disposición por si los necesitas.

Preguntas frecuentes

¿Puedo pedir muestras?

Por el momento no enviamos muestras. No obstante, muchos de nuestros productos se pueden adquirir en cantidades reducidas, por lo que puedes pedir unos cuantos para comprobar si te gusta el diseño antes de hacer un pedido más voluminoso.

No, no ofrecemos tamaños personalizados. Pero la mayoría de nuestros productos están disponibles en distintos tamaños y formas, por lo que es probable que encuentres algo que se ajuste a tus necesidades.

Sí, estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos distintos servicios de diseño para echarte una mano con el proceso de creación. Puedes utilizar cualquiera de las plantillas gratuitas del estudio de diseño o recurrir a uno de nuestros diseñadores para crear algo único. ¿Necesitas una nueva imagen de marca? 99designs de Vistaprint te ayudará a hacer realidad lo que tienes en mente.

Recomendamos subir los diseños en formato .pdf con una resolución de al menos 150 dpi.

Ofrecemos tres velocidades de entrega: Envío urgente: 3 días laborables Envío estándar: 5 días laborables Envío económico: 10 días laborables Consulta nuestra página de envíos para obtener más información.