Saltar al contenido principal
Loading...

Imanes recordatorio de fecha

Anuncia tu gran día de una forma muy original. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño: 139 x 107 mm
  • Lámina magnética mate
  • Impresión nítida a todo color
  • Sobres disponibles

¡Enhorabuena por tener ya fecha de boda! Cuando llegue el momento de dar la feliz noticia, los imanes recordatorio de fecha para nevera son una forma divertida e increíblemente práctica de hacerlo. Tus invitados podrán pegar este imán en la nevera y tener siempre a mano la fecha, el lugar de celebración y cualquier otra información relevante sobre tu boda. Además, gracias a su impresión nítida y de calidad fotográfica en una lámina magnética duradera, los imanes recordatorio de fecha pueden convertirse en un bonito recuerdo después del «sí, quiero». ¿Empezamos a diseñar tus imanes recordatorio de fecha para nevera?

Empieza explorando nuestra colección de diseños personalizables. Cuando encuentres una plantilla que vaya con tu estilo, te ayudaremos a añadir todos tus detalles personales (foto, nombres, fecha, URL del sitio web y mucho más) en nuestro estudio de diseño online. Perfecciona tu diseño, tramita el pedido y deja el resto en nuestras manos. Imprimiremos y empaquetaremos tu pedido con calidad profesional, y tus imanes recordatorio de fecha con foto te llegarán con un aspecto impecable y listos para repartir entre familiares y amigos.

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Imanes recordatorio de fecha de estilos variados.