Saltar al contenido principalLoading...

Los más populares: plantillas de folletos

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares para folletos. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


folletos: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus folletos? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de folletos que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus folletos queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

3 opiniones

Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0
Facilidad de diseño
Calidad del producto

Evaluado por 3 clientes

PERFECTO

Enviado 24 ago. 2021 por guillemolive de BCN

Muy buena imágen a clientes y colaboradores, fácil de retocar en cualquier momento y con coste de reedición asequible

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Fantástico,muy recomendable

Enviado 14 ago. 2021 por Marta de Zaragoza

Hace tiempo q trabajo con vosotros y siempre me dais solución a todos los problemas,me da mucha tranquilidad,ya q siempre q me atasco en algo me lo resolvemos enseguida

Facilidad de diseño
Calidad del producto

no

Enviado 15 abr. 2021 por Apdo Correos 502 de Manacor

la aplicación era fácil de usar. La impresión del folleto era deficiente y había manchas antiestéticas. Cuando me quejé por escrito, no respondieron a mi queja ni me proporcionaron nuevos folletos. Además, los folletos estaban doblados de forma inexacta, lo que no parece perfecto. No es recomendable, probablemente sea barato pero el producto no cumple con las expectativas y por lo tanto se desperdicia el dinero.

Respuesta del comerciante

Sentimos mucho lo que comenta. Seguro que no ha sido una experiencia típica pero lo vamos a solucionar. Vamos a dejarle unas nuevas copias arregladas en la cesta ( en su diseño salen como bordes blancos entonces necesitamos modificar el diseño) Luego le pedimos si es tan amable de mandarnos a [email protected] , unas fotos de los folletos recibidos para que podamos reclamarlo y para poder resolverlo todo. Estaremos pendientes de su email. Gracias de antemano y perdone el retraso en responder.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Mostrar reseñas 1-3