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Flyers, postales y folletos

Dale un empujón al mensaje de tu negocio con flyers, postales y folletos personalizados.

Artículos esenciales

Llama la atención con unos formatos atemporales que dejan huella.
Postales
Comparte información básica (y más) con este producto atemporal.
 
Flyers y folletos
Consigue que tu mensaje destaque con unos folletos impecables y profesionales.
 
Folletos plegados
Date el espacio necesario para contar tu historia en un formato compacto y plegado.
 
Imanes grandes
Haz que tu mensaje perdure.
 

Postales para todo tipo de negocios

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Crea flyers, postales y folletos que den a conocer tu marca y tu mensaje.

¿Buscas una forma de dar más visibilidad a tu marca y atraer a más clientes? Dale un buen empujón a tu pequeña empresa con materiales de marketing personalizados. En VistaPrint sabemos lo difícil que puede ser promocionar tu restaurante, bar o tienda. Por eso estamos aquí para ayudarte a dar a conocer tu negocio y a que atraiga la atención que merece, tanto en reuniones como en ferias comerciales, eventos y otras ocasiones. Si quieres destacar en un mercado abarrotado, tenemos lo que necesitas: desde flyers llamativos hasta unas postales deslumbrantes, pasando por unos prácticos marcapáginas y colgadores para puertas.

Descubre nuestra amplia selección de diseños específicos para cada sector y personalízalos para que se ajusten a tu negocio. Tanto si quieres diseñar postales como si prefieres un catálogo detallado, nuestro equipo de diseño te ayudará en cada paso del proceso.

Preguntas frecuentes

Sí. Si dispones de tu propio diseño, podrás subirlo después de elegir entre las opciones de tamaño, tipo de plegado y orientación que te ofrecemos. Aceptamos los siguientes formatos de archivo: .jpg, .jpeg, .bmp, .png, .gif, .heic, .tif, .tiff, .pdf, .psd, .ai, .ait, .ppt y .pptx.

Sí, estas son algunas cosas que debes tener en cuenta al diseñar.

  • Opta por diseños sencillos. Recuerda que las postales son pequeñas, así que si hay mucha información complicada, pueden resultar abrumadoras. Identifica los datos imprescindibles que quieres que sepa el cliente y céntrate en esos aspectos. Si incluyes una forma de contactar contigo directamente (como el enlace a tu página web, tu número de teléfono o una dirección), todo el que reciba la postal podrá obtener más información después de haber leído tu mensaje.

  • Destaca con una fotografía o un logotipo. Lo más probable es que la postal compita por llamar la atención con otros materiales promocionales en un buzón, un tablón de anuncios o incluso en tu negocio. Por eso, si utilizas colores llamativos, una imagen de gran calidad o el logotipo de tu negocio, será más fácil que se fijen en tu postal.

  • Crea una imagen coherente. Es fácil utilizar las fuentes, el logotipo y los colores de tu negocio para que las postales y otros materiales de marketing (como tarjetas de visita, carteles y pósteres, entre otros) tengan un aspecto uniforme. Si te haces con unos cuantos productos a juego, darás un gran paso para tener una imagen de marca reconocible y profesional.

Los flyers suelen consistir en una sola hoja de papel, impresa por una o las dos caras, que se utiliza para informar sobre un evento, un producto, un servicio o una promoción. Suelen repartirse a mano o colgarse en tablones de anuncios. Los

folletos plegados son una hoja más grande doblada para crear varias páginas. Vienen en distintos tamaños, según la composición que prefieras, y se usan para proporcionar una información más detallada sobre un producto, un servicio o un evento. Se pueden usar como catálogos, menús o guías informativas. Las

postales se imprimen sobre una cartulina más gruesa y dejan una de las caras en blanco para que puedas escribir un mensaje y la dirección del destinatario. Suelen ser más pequeñas que los flyers y los folletos plegados, y se usan principalmente para enviar mensajes breves o saludos por correo. También se pueden usar con fines promocionales, como para anunciar unas rebajas u ofrecer un descuento.