Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Galería de diseños de sellos para sobres

24 a partir de 6,65 € 3,32 € (IVA incl.)
  • Descubre plantillas totalmente personalizables
  • Añade tus detalles
  • Haz tu pedido y recíbelo con garantía absoluta

Los más populares: plantillas de sellos para sobres

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


sellos para sobres: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus sellos para sobres? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de sellos para sobres que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus sellos para sobres queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 4.2 de 5 estrellas
5 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    4

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    0

  • 1 estrella

    1

Evaluado por 5 clientes
¡perfectas!

Tal cuál las diseñé, muy contenta.

Excelentes🥰🥳 las amé, todo buen empacado y perfecto

El producto que me vino fue exclusivo para mi boda, Stikers, invitaciones y tarjetas de presentación, todo perfecto y buen empacado y un tiempo récord

Repetiré!

Prácticamente me hicieron el diseño y el producto corresponde exactamente con lo que pedí.

Timo

Me parece un timo que se especifique como un producto distinto y diferenciado dentro de la página web el lacre de la etiqueta adhesiva de forma circular, puesto que el tamaño es el mismo, las especificaciones del material son iguales y si bien se diferecian, es que en efecto debería haber diferencia. No sólo no la hay, sino que además el producto es el mismo, pues al recibirlo el código de producto es igual al de las etiquetas adhesivas anteriormente citadas. No lo hubiese encargado de saber que es lo mismo.

un 10

muy original, no me esperaba que estuvieran este tipo de artículos a la venta, y mucho menos que si no los conoces, te lo recomienden una vez casi as finalizado el pedido, a mi me a sido de gran ayuda

Mostrar reseñas 1-5